Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas
Buscar


El Club
Galeria de Fotos 
Videos Salidas
 
¿Dónde estamos?
Estatutos del Club
Junta Directiva 
Fechas de Matriculación 
Tablas de Velocidad Media


Próxima Actividad del Club
       Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas

Motor 2000

F.E.V.A.

Módulos
· Home
· Advertising
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Content
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Mensajes Privados
· PDA´s
· Recomiendanos
· Top 10
· Topics
· Tu cuenta

Usuarios en linea.
Actualmente hay 675 invitados, 99 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Encuestas
Que te parece esta página.

Muy buena.
Buena.
Regular.
Mala.
Muy mala.



Resultados
Encuestas

votos 3210

Reconocimientos
Directorio de Empresas de Automóviles
Get your Google PageRank

Vehículos extraordinarios
En este bloque encontrarás
presentaciones Power Point
que por su belleza son me-
recedoras de figurar en es-
te apartado.

Pebble Beach  
Detroit Auto Show 2008 
Sitges 2008 
Maravillas sobre ruedas 

El Tiempo
  

Memorial Alberto Santana
   

 
Salida a Lanzarote y Fuerteventura
Club Mercedes-Bemz Veteranos de Tenerife



Exposición de vehículos en la histórica villa de Teguise.

Coincidiendo con el gran puente festivo de finales abril y principio de mayo, el Club Veteranos Mercedes- Benz de Tenerife programó una atractiva ruta por las islas de Lanzarote y Fuerteventura, actividad a la que sumó también el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas. En total fueron  28 vehículos y 61 personas las que disfrutaron de las comodidades y atenciones dispensadas por Líneas Armas en los distintos ferries utilizados para las travesías.

Partiendo de Santa Cruz de Tenerife, en la escala del Puerto de La Luz se sumaban los expedicionarios de Gran Canaria, y desde la misma arriba­da a Lanzarote comenzaba el recorrido por la Isla de los Volcanes: Costa Teguise. Villa de Teguise, Castillo de Guanapay, Jardín de Cactus, Cueva de los Verdes y Jameos del Agua, continuando hasta el puertito de Órzola para disfrutar de un almuerzo marinero y tras contemplar las espectaculares panorámicas del Mirador del Río, se daba por concluida la jornada.
 
El segun­do día los vehículos Merce­des-Benz tran­sitaban por Las Salinas, El Golfo, Parque Nacional de Timanfaya,. Mo­numento al Campesino, Fundación César Manrique hasta llegar a Playa Blanca, donde el almuerzo ponía fin a las actividades en esta isla, las que tuvieron un importante apoyo lo­gístico por parte de Flick Lanzarote, y en especial de José Ramón Jerez.
 
Alocución de Manuel  Verona y Pedro Acevedo, presidente y vocal del Club de AA de Las Palmas, con Enrique López, presidente del Club Mercedes-Benz  Veteranos.      

RUMBO A FUERTEVENTURA
     La breve y agradable travesía de Playa Blanca a Corralejo ponía a los expedicionarios en tierras majoreras, donde realizaron sendas exposiciones de los vehículos en La Oliva y Puerto del Rosario, destacando el agasajo recibido en la Esta­ción de Servicio de los señores Rodríguez.
 
El dos de mayo se destinó a visitar lugares de interés turístico e histórico, como Antigua, Betancuria, Caleta Fuste, etc. El día tres tuvo carácter libre, con cita final en Morro Ja­ble para el traslado final en Lí­neas Armas a Gran Canaria y Tenerife.
 
Muy interesante la expe­riencia entre los dos clubes, ba­jo el denominador común de una marca y que puede signifi­car un futuro importante para la unidad en Canarias y el resto del territorio peninsular, donde los Veteranos Mercedes-Benz de Tenerife ya estuvieron en 1993 y 1996, siendo unas experiencias tan positivas como esta última.
 


 









Copyright © por Club de automoviles antiguos de Las Palmas Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-05-23 (832 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Copyright © 2004-8 Club de Automoviles Antiguos de Las Palmas de Gran Canaria.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos