Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas
Buscar


El Club
Galeria de Fotos 
Videos Salidas
 
¿Dónde estamos?
Estatutos del Club
Junta Directiva 
Fechas de Matriculación 
Tablas de Velocidad Media


Próxima Actividad del Club
       Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas

Motor 2000

F.E.V.A.

Módulos
· Home
· Advertising
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Content
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Mensajes Privados
· PDA´s
· Recomiendanos
· Top 10
· Topics
· Tu cuenta

Usuarios en linea.
Actualmente hay 573 invitados, 105 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Encuestas
Que te parece esta página.

Muy buena.
Buena.
Regular.
Mala.
Muy mala.



Resultados
Encuestas

votos 3210

Reconocimientos
Directorio de Empresas de Automóviles
Get your Google PageRank

Vehículos extraordinarios
En este bloque encontrarás
presentaciones Power Point
que por su belleza son me-
recedoras de figurar en es-
te apartado.

Pebble Beach  
Detroit Auto Show 2008 
Sitges 2008 
Maravillas sobre ruedas 

El Tiempo
  

Memorial Alberto Santana
   

 
Regularidad TRIUNFO CANARIO EN BILBAO
Enviado poradmin el Tuesday, 27 March a las 14:59:15
Contribución de PpRamirez

El pasado fin de semana se celebró en Bilbao y alrededores la I edición de La Reineta Clásicos, con importante participación de pilotos canarios, hasta allá se desplazaron, aprovechando el desplazamiento de vehículos para la prueba de Málaga: Carlos Padilla-Bianca Padilla (CAALP), Kike Alvarez-Enrique Alvarez (CAALP), Gustavo Martel-Nicolás Sánchez (Satautey) y Juan Manuel González-Adrián González (Häkkinen).

A continuación transcribimos la crónica publicada en la página de la Organización.

La victoria del I Rallye La Reineta Clásicos ha volado a las Islas Afortunadas


Por fin se dio el pistoletazo del tan anhelado y deseado I Open de Euskadi de Rallyes de Regularidad, que con tanta dedicación y esmero han confeccionado varios enamorados de los RdR, y que no me atrevo a nombrar por miedo a olvidar a alguno.

La semana previa a la carrera no auguraba una prueba fácil, ya que primero la nieve y después la lluvia, prometían unas carreteras/pistas complicadas, lo que aderezado a más de 13 horas al volante, iban a generar un cóctel emocionante y apasionante, y utilizando términos más propios de otros deportes, el que quisiera imponerse y ganar los relojes del primer premio “iba a tener que sudar la camiseta”.

Se notaba que había ganas de carreras, ya que se agotó el límite de inscripción de 50 previstos por la organización, originándose una lista de espera para cubrir posibles bajas de última hora como así ocurrió.

El sábado el tiempo continuaba sin acompañar, y las verificaciones administrativas estuvieron pasadas por agua en el marco de la plaza de Ayuntamiento de Trapagaran, que nuevamente brindaba las instalaciones del Palacio J.R. Laso para llevar a cabo esta tarea administrativa. No obstante, y afortunadamente tanto para participantes como para el público en general, escasos minutos antes de darse la salida, a las 12,30 horas, el agua dejó de caer y se mantuvo así todo el día.

El rallye comenzó con el conocido y típico tramo de La Reineta en la modalidad de repetida, y que los participantes tuvieron que realizar en tres ocasiones, siendo numeroso el público que se agolpó en las laderas para ver la evolución de estos vehículos; y terminando con el tramo de Umbe la primera sección, para llevar a los participantes a un pequeño reagrupamiento en Mungia, en el que se pudo disfrutar de una serie de pintxos dispuestos por la organización (eso sí, poco tiempo, que había muchos kilómetros por recorrer).

Fue en la segunda sección donde empezaron a fraguarse las diferencias entre los participantes, ya que las puntuaciones comenzaron a aumentar de manera inversamente proporcional a los kilómetros recorridos, siendo una pena la no puntuación del tramo 7, donde la organización tenía previsto imponer tablas a los participantes.

Tras un nuevo avituallamiento en el municipio de Bolibar, los participantes se dirigieron a efectuar cuatro nuevos tramos, en los que ya empezó a caer la noche, y por lo tanto aumentaron las dificultades, en un recorrido repleto de cruces y de auténtica navegación; terminando todos en un nuevo reagrupamiento en la plaza del Ayuntamiento de Trapaga.

No obstante, quedaba la cuarta sección, con uno de los tramos más duros, a disputar por la zona de Karranza, que implicaba 100 nuevos kilómetros al volante, todos ellos nocturnos y con tablas impuestas por la organización. La pelea por el podium fue al segundo, y prueba de la misma, fue el empate entre el segundo y tercer clasificado, que se resolvió por mayoría de ceros en los tramos disputados. Finalmente, el equipo canario compuesto por los Alvarez, con un Posrche 911 se impuso a los equipos de la escudería Eibar Antonio Cancelo-Jorge Beorlegui Ronald Holke-Fernando Beorlegui; consiguiendo estos últimos con su buen hacer, dar a la escudería Eibar el triunfo por equipos.

El domingo día 25, a las 11,30 horas, se celebró en las instalaciones del Hotel Novotel, una amena entrega de premios con un sabroso lunch, donde todos los equipos de manera distendida pudieron intercambiar impresiones, así como “tirar sugerencias” a la organización para futuras ediciones.

Aprovechar estas líneas para lanzar un caluroso agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la celebración de este rallye y que superan la treintena, así como a todos los participantes, patrocinadores y público en general por la gran aceptación que ha tenido la prueba.

Si quieres disfrutar de alguna fotos, te remitimos a la Web Oficial, sirva como muestra la imagen de los vencedores,

http://rallyeclasicos.wikispaces.com/Lareineta+Clasicos

la_reineta.jpg

CLASIFICACIONES.

Resultados de los equipos CANARIOS.

1º Kike Alvarez-Enrique Alvarez PORSCHE 911 SC
6º Gustavo Martel-Nicolás Sánchez MG B
9º Juan M. Glez- Adrián González FORD SCORT MKI
11º Carlos Padilla-Bianca Padilla PORSCHE 914



 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Regularidad
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Regularidad:
Villa de LA ESPERANZA


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Copyright © 2004-8 Club de Automoviles Antiguos de Las Palmas de Gran Canaria.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos