Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas
Buscar


El Club
Galeria de Fotos 
Videos Salidas
 
¿Dónde estamos?
Estatutos del Club
Junta Directiva 
Fechas de Matriculación 
Tablas de Velocidad Media


Próxima Actividad del Club
       Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas

Motor 2000

F.E.V.A.

Módulos
· Home
· Advertising
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Content
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Mensajes Privados
· PDA´s
· Recomiendanos
· Top 10
· Topics
· Tu cuenta

Usuarios en linea.
Actualmente hay 543 invitados, 71 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Encuestas
Que te parece esta página.

Muy buena.
Buena.
Regular.
Mala.
Muy mala.



Resultados
Encuestas

votos 3210

Reconocimientos
Directorio de Empresas de Automóviles
Get your Google PageRank

Vehículos extraordinarios
En este bloque encontrarás
presentaciones Power Point
que por su belleza son me-
recedoras de figurar en es-
te apartado.

Pebble Beach  
Detroit Auto Show 2008 
Sitges 2008 
Maravillas sobre ruedas 

El Tiempo
  

Memorial Alberto Santana
   

 
Regularidad CAMPEONATO DE ESPAÑA FEVA 2007
Enviado poradmin el Saturday, 09 June a las 10:42:03
Contribución de Anonimo

Nos envía Juan Farizo la CONVOCATORIA y el REGLAMENTO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA FEVA 2007 que publicamos integramente.



 
CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.V.A. 2007

  
CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA FEVA 2007
La Federación Española de Vehículos Antiguos, FEVA, por la presente abre el plazo de presentación de ofertas para la organización y desarrollo del CAMPEONATO DE ESPAÑA FEVA 2007 entre los Clubes afiliados a la misma.
Las normas y condiciones para dicha organización son las siguientes:
1º- FEVA establece el Campeonato de España FEVA 2007 en un solo evento de regularidad histórica de acuerdo con el Reglamento que se adjunta a esta convocatoria.
2º.- El organizador del evento elegido como Campeonato de España FEVA 2007 será designado por la Comisión de Eventos de Regularidad de FEVA entre las diferentes ofertas a presentar antes del 31 de julio 2007.
3º.- En la elección del organizador del Campeonato de España FEVA 2007, se valorará el ofrecer inscripción gratuita al evento, al menos, a los tres primeros clasificados en cada uno de los Campeonatos de zona, como premio a su participación en los mismos y el hecho de que los Clubes optantes sean o hayan sido organizadores de alguno de los eventos de los Campeonatos de zona.
4º.- En la elección del organizador del Campeonato de España FEVA 2007, la Comisión de Eventos de Regularidad de FEVA valorará positivamente una subvención para el transporte marítimo (ida y vuelta) de los vehículos canarios, desde las Islas a la Península.
5º.- La Comisión de Eventos de Regularidad de FEVA designará un observador FEVA para actuar antes y durante la celebración del Campeonato de España FEVA 2007.
6º.- La Feva podrá exigir al Organizador, el deposito de una fianza de 1.500 Euros, que garantice la celebración del Campeonato Feva 2007.
7º.- El Organizador del Campeonato vendrá obligado a definir el proyecto del Campeonato Feva 2007 para su valoración
8º.- FEVA se reserva el derecho de admisión de participantes en el Campeonato de España FEVA 2007.
 
Comisión de Eventos de la Federación Española de Vehículos Antiguos.
REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA FEVA 2007

Articulo 1 – ORGANIZACIÓN
1.1.-El “CAMPEONATO DE ESPAÑA FEVA 2007, se disputará en un único Evento de Regularidad Histórica a celebrar en la fecha que se determine, será organizado por la entidad que designe FEVA y para el cual será nombrado un Observador.
1.2.- Si el Campeonato de España FEVA 2007 coincidiera con la celebración de un evento de cualquier prueba organizada por un Club FEVA, el ganador del evento lo será únicamente de la prueba disputada, mientras que el Campeonato de España FEVA 2007, tendrá una clasificación independiente para dicho Campeonato.
Artículo 2 – ASPIRANTES
2.1.- Podrán optar al Campeonato de España FEVA 2007 los quince primeros equipos habituales, conductor y navegante, clasificados en cada uno de los Campeonatos Territoriales FEVA de Regularidad Histórica 2007.
Excepcionalmente, en caso de no cubrirse este número inicial, podrán ocupar las plazas vacantes los siguientes clasificados de forma correlativa hasta cubrir el número de 15 equipos participantes, por cada campeonato o challenge territorial.
2.2.- Se autorizarán, previa solicitud a la Comisión de Eventos FEVA, cambios en la composición habitual de los equipos optantes al Campeonato de España FEVA 2007, siempre que conductores y navegantes estén clasificados de acuerdo con el punto 2.1
Si por fuerza mayor, no pudiera participar un conductor o un navegante clasificado, el sustituto no clasificado no optará al Campeonato de España FEVA 2007.
2.3.- Si un equipo se clasifica por dos o más Campeonatos Regionales, optará al Campeonato de España FEVA 2007 por aquel donde obtenga mejor clasificación. En caso de igualdad, optará por el Campeonato Regional con sede más cercana al domicilio del conductor.
Artículo 3 – VEHÍCULOS ADMITIDOS
3.1.- En el Campeonato de España FEVA 2007 serán admitidos los vehículos fabricados con más de 25 años a la fecha de celebración del evento.
Dicha antigüedad se refiere a la unidad inscrita, nunca al modelo o serie al que pertenezca.
3.2.-En los casos de aquellos vehículos matriculados con antigüedad inferior a veinticinco años, pero con fecha de fabricación anterior, será el participante quien deberá demostrar, con do*****entación probatoria suficiente, la antigüedad del vehículo. En todo caso, será la Comisión de Eventos FEVA, ante cualquier duda, quien determine la admisión del mismo.
3.3.- Con el objeto de igualar los vehículos entre sí, de acuerdo con el Código de Manifestaciones FIVA, (Art. 7.1.3), la clasificación general se establecerá, sumando a la penalización final de cada participante, los dos últimos dígitos del año de fabricación del vehículo, a este efecto se tomará el año de su primera matriculación, debiendo el participante demostrar la fecha de fabricación, si ésta fuera anterior.
3.4.- Se establecen las siguientes Categorías:
E.- Vehículos fabricados desde 01/01/1946 hasta 31/12/1960
F.- Vehículos fabricados desde 01/01/1961 hasta 31/12/l970
G.- Vehículos fabricados desde 01/01/1971 hasta 25 años al día de celebración del evento.
Artículo 4 – APARATOS DE MEDICIÓN Y PUBLICIDAD
4.1.- En el evento del Campeonato de España FEVA 2007, como aparatos de medición de distancias, serán admitidas una de las siguientes posibilidades.
1 – Un único aparato de medición de distancias, digital o analógico, que no permita calcular o mostrar de forma automática, el retraso o adelanto respecto al tiempo o distancia de referencia indicado por la organización. ( Por ejemplo, Alfha, Blunik o similares)
2 – Dos odómetros de bicicleta (biciclometros)
Quedan expresamente prohibidos los sistemas GPS y los ordenadores personales. 4.2.- La publicidad autorizada en los vehículos participantes será. de dos superficies laterales de 30 x 50 cms.
Artículo 5 – CAMPEONATOS TERRITORIALES.
5.1.- Los Campeonatos Territoriales que se organicen en el territorio nacional y que deseen formar parte del Campeonato de España FEVA 2007, deberán solicitarlo a la FEVA.
Para ello, los organizadores de estos campeonatos deberán remitir el Reglamento correspondiente para su aceptación.
Teniendo en cuenta las limitaciones especificadas en los Artículos 3 y 4, cada Campeonato Regional podrá determinar sus particulares restricciones en cuanto a la edad de los vehículos admitidos y aparatos de medición.
5.2.- Los eventos que formen parte de los diferentes Campeonatos Territoriales, deberán ser organizados en territorio nacional por entidades miembros de FEVA y estar de acuerdo con las prescripciones del Reglamento General de Eventos de Regularidad Histórica FEVA. Caso de que algún evento organizado fuera de nuestras fronteras o por entidades no afiliadas a FEVA, deseara ser inscrito en alguno de los Campeonatos Regionales, deberá solicitar su admisión a la Comisión de Eventos FEVA.
5.3.- Si en estos Campeonatos Regionales, se establecieran diferentes clasificaciones en función de los vehículos, por categorías, por cilindrada, etc., al final de temporada el organizador deberá confeccionar unas clasificaciones generales únicas de conductores y navegantes para designar los aspirantes al Campeonato de España FEVA 2007.
5.4.- Finalizado cada Campeonato Regional, el organizador deberá remitir a FEVA estas clasificaciones, a la mayor brevedad, especificando como mínimo el nombre, y dos apellidos de los participantes.
Artículo 6 – TROFEOS Y TÍTULOS
6.1.- La Federación Española de Vehículos Antiguos - FEVA, establece, al menos, los siguientes títulos y trofeos para el Campeonato de España FEVA 2007:
- Trofeo y titulo de Campeón de España de Conductores
- Trofeo y titulo de Campeón de España de Navegantes.
- Trofeo y titulo de Subcampeón de España de Conductores.
- Trofeo y titulo de Subcampeón de España de Navegantes.
- Trofeo a los 3º, 4º, 5º 6º, 7º,8º,9º y 10º clasificados de Conductores.
- Trofeo a los 3º, 4º ,5º,6º,7º,8º,9º y 10º clasificados de Navegantes.
Trofeo al primer vehículo clasificado de cada Categoría.
Artículo 7 – CLÁUSULA ADICIONAL
Para el resto de cuestiones no contempladas en el presente reglamento, se estará a lo dispuesto en el Reglamento General FEVA 2007 para Eventos de Regularidad Histórica.
COMISION DE EVENTOS DE REGULARIDAD FEVA.




 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Regularidad
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Regularidad:
Villa de LA ESPERANZA


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Copyright © 2004-8 Club de Automoviles Antiguos de Las Palmas de Gran Canaria.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos