Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas
Buscar


El Club
Galeria de Fotos 
Videos Salidas
 
¿Dónde estamos?
Estatutos del Club
Junta Directiva 
Fechas de Matriculación 
Tablas de Velocidad Media


Próxima Actividad del Club
       Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas

Motor 2000

F.E.V.A.

Módulos
· Home
· Advertising
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Content
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Mensajes Privados
· PDA´s
· Recomiendanos
· Top 10
· Topics
· Tu cuenta

Usuarios en linea.
Actualmente hay 594 invitados, 61 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Encuestas
Que te parece esta página.

Muy buena.
Buena.
Regular.
Mala.
Muy mala.



Resultados
Encuestas

votos 3210

Reconocimientos
Directorio de Empresas de Automóviles
Get your Google PageRank

Vehículos extraordinarios
En este bloque encontrarás
presentaciones Power Point
que por su belleza son me-
recedoras de figurar en es-
te apartado.

Pebble Beach  
Detroit Auto Show 2008 
Sitges 2008 
Maravillas sobre ruedas 

El Tiempo
  

Memorial Alberto Santana
   

 
Curiosidades del motor. II Cuéntame historias sobre ruedas
Enviado poradmin el Thursday, 17 September a las 11:36:08
Contribución de PpRamirez

Hola amigos
 
Volvemos a la carga con actividad cultural y recreativa de entusiastas. El II Cuéntame historias sobre ruedas llega cargado de ilusiones y sorpresas, si te gusta el ambiente retro, el de la cultura de los "Yerros viejos" el ambiente clásico y antiguo, de la nostalgia, y la mirada al pasado, acercate a Valsequillo, y mira como ha evolucionado la historia a través del automovil y la motocicleta, deja que te cuenten historias sobre ruedas. Te pasaras una mañana entretenida y diferente. Te esperamos, a partir de las 9.30 H. en Valsequillo, prepara tu reliquia y sorprendenos. htttp://cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com Un cordial abrazo Feli Santana 629 848 274

Los fotingos, los carros y las motos despertaran pasiones encontradas en las medianías de Gran Canaria. Este fin de semana en el municipio de Valsequillo, el II Cuéntame historias sobre ruedas, volverá a encandilar a los aficionados del material clásico y antiguo sobre ruedas.

La fórmula que ha puesto en escena el Moto club Las Palmas Roque Nublo es fotocopia del gran festival de la moto clásica y antigua “Viejas Glorias Canarias” Donde todos los clubes y amante de las restauraciones y colecciones privadas, sacan a la calle el mejor material, para el deleite del gran público.

Con motivo de la semana grande de las fiestas de San Miguel, patrón de este municipio, la programación esta cargada de grandes encuentros, sociales y lúdicos, destacando el Cuéntame, por su novedoso formato festivo y recreativo. La mayor exposición de coches y motos clásicos de Canarias abierta al público.

Las novedades más interesantes destacan, en la nueva ubicación tomando las dos plazas públicas y calles céntricas del municipio, para la multitud de participación que se ha previsto. Entre los detalles internos de la programación la ubicación del centro neurálgico en la plaza de Tifariti, con los espacios para los clubes de motocicletas y el nuevo mercadillo de compra- venta y oportunidades.

Son muchos los clubes que han confirmado su presencia con el mejor  material, Así el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas harán un gran despliegue, conjuntamente con el club de Clásicos de Telde. El Club de motocicletas clásicas y antiguas de Gran Canaria, el Moto club Sin Frenos, Los clubes mono marcas de  Escarabajos, Jaguar, Minis, 600, Setenteros, Harleros, etc. Un macro festival que empieza a consolidarse y a tener en cuenta en la amplia oferta de los calendarios de Canarias.

Muchas más sorpresas depara el encuentro, del fin de semana en las fiestas de San Miguel, Valsequillo. La organización guarda muchos más alicientes para los visitantes y participantes. La puesta en escena  se dará el domingo día 20 de las 9.00 H. a las 14.00 H que se producirá la clausura.

Si quieres disfrutar de lo que acontece y aconteció en esta y en la primera edición. Puedes enlazar el blogs del evento.- 


         

         

                                          



 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Curiosidades del motor.
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Curiosidades del motor.:
¿QUIERES SABER A QUE FECHA CORRESPONDE UNA MATRICULA?


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Copyright © 2004-8 Club de Automoviles Antiguos de Las Palmas de Gran Canaria.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos