24-25-26 de Junio - Vuelta a la Isla.
Fecha Wednesday, 15 June a las 20:00:30
Tema Actividades del Club.


Estimado Socio:

Aún pendiente de celebrar la “I CLASICA CLUB DE AUTOMOVILES ANTIGUOS DE LAS PALMAS” (RALLYE DE REGULARIDAD), que con tanto trabajo, ilusión y esmero hemos preparado el equipo Directivo del Club, apoyado por especialistas (Jorge Bethencourt y Manuel Hernández “Pololo”), de los que me gustaría destacar a nuestro Secretario Antonio Sosa , Vocal Pepe Ramírez y Socio Alejandro Santana, deseamos un rotundo éxito y que se logren las expectativas programadas.

Hemos hecho todos los esfuerzos para que llegue a buen fin por lo que supone de prestigio y demostración de capacidad para futuras ocasiones, por lo que nos hemos dotado de los equipos de cronómetros e informáticos adecuados. Así que esperamos contar contigo en el futuro para participar en dichas pruebas, que, además de divertidas, están carentes de riesgos y permiten la participación de parejas de todas las edades.



Después de esta información, queremos comunicarte que durante los días 24, 25 y 26 del presente mes de Junio, celebraremos la “VUELTA A LA ISLA DE GRAN CANARIA CON COCHES ANTIGUOS Y CLASICOS, y si alguno se atreve, con MOTOS.



Como sabes, ésta es la SALIDA REINA DEL AÑO, pues celebramos el DIA DEL CLUB, con las Fiestas y juergas que se merece, así que no te olvides de desempolvar tu ROPA DE EPOCA, para lucirla en EL REPARTO DE TROFEOS Y CENA DEL SABADO DIA 25 POR LA TARDE-NOCHE.



Te adjuntamos PROGRAMA y HORARIOS para poder ajustarnos al máximo y demostrar nuestra organización una vez más.



El precio que hemos logrado es de 140 € POR PERSONA (HABITACIONES DOBLES), incluyendo los 2 días en el fantástico Hotel CORDIAL MOGAN PLAYA en régimen de media pensión (Desayuno y Cena, sin bebidas) + Comida del Domingo en el Valle de Agaete + Trofeo para cada Coche.



Para la buena marcha de la Organización te rogamos hacer la RESERVA ANTES DE LAS 9 DE LA NOCHE DEL MIERCOLES DIA 22, DIRECTAMENTE EN EL CLUB, APORTANDO LOS DATOS DEL COCHE, PERSONAS Y PAGO DEL IMPORTE, ó en su caso, llamando por teléfono a nuestra Secretaria SUSANA dándole los datos e ingresando el importe en la CUENTA DE LA CAJA DE AHORROS número 2052 8057 55 3308009702 indicando en el ingreso el nombre del Socio y el número de personas, siempre, hasta el día indicado de 22.06.05.



Pocas ocasiones se presentan tan buenas para disfrutar de nuestros coches y de la camaradería y hermandad que existe en nuestro Club, así que contamos contigo para pasar unos días entrañables de FELICIDAD Y COMPAÑERISMO.



Saludos cordiales. MANUEL VERONA ARTILES

Presidente



Las Palmas de Gran Canaria, 8 de Junio de 2005

Programas y horario, aquí



Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=14