VISITA AL MUSEO Y CLUB DE Dª Mª ISABEL GARCIA BOLTA
Fecha Tuesday, 06 February a las 06:40:52
Tema Actividades del Club.


El pasado día 31 de Enero recibimos en nuestras instalaciones la visita de Dª Mª Isabel García Bolta, Concejal de Cultura, Turismo y Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, acompañada de su jefa de gabinete.

   

En dicha visita fué acompañada de  nuestro Presidente, D. Manuel J. Verona Artiles, el cual mostró todos y cada uno de los vehículos expuestos en nuestro Museo, explicandole las características de cada uno, así como las anécdotas particulares.
La Sra. García Bolta quedó encantada con las instalaciones de nuestro Club, "felicitándo, tanto al Presidente como a los socios, por el espectacular, maravilloso y fantástico museo de coches antiguos. Destacándo el gran valor patrimonial del mismo". Como así hizo constar al fimar en el libro de visitas de nuestro club. Destacando que le gustaría brindar el apoyo de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al cual representa.

Para ver el reportaje fotográfico de Antonio Déniz visita nuestra Galería de Fotos en el Apartado Antiguos/Museo/Visitas, ó haciendo click AQUÍ.





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=147