Cpto. España feva 2006
Fecha Friday, 16 February a las 13:28:14
Tema Regularidad


Artículo de opinión de Kike Alvarez, contandonos su experiencia en la prueba, valiosísima si ,tenemos en cuenta de que aparte de sacar unas excelentes fotos que pronto publicaremos en nuestra página, tuvo también tiempo para obtener el 3º puesto en la general de la prueba.


Amigos del crono:
Con las fotografías que, con la buena ayuda de Pepe Ramírez, se publicarán pronto en esta página, algunas sacadas entre tramo y tramo y en ciertos casos apurando los mtiempos de entrada en los controles horarios previos a cada arrancada (no había autosalidas), contribuyendo así, con mi afición fotográfica, a la ocasioanal desesperación del siguiente participante (cosas de la guerra psicológica), os dejo mi breve impresión del Rally de Málkaga.
En general estuvo muy bien y variado, con sol, noche, niebla, lluvia y muchas curvas, o sea, un pocfo de todo, para no aburrirse. Los tramos, varios de ellos con tablas, no eran demasiado largos y tenían pocos cambios de media, pero en muchos casos necesitaban su buena dosis de "chancleta". En todo caso, nada que haya impedido coronarse campeón de España al Sr. Miró y su esposa, con más de 70 años cada uno. Ahí queda eso.
La participación Canaria, como la carretera, divertida, con algunos baches, y por zonas muy "brillante". Resumiendo, ninguno campeón, pero buena regularidad, éxito general y contundente.
Premio "Rookie" a Nicolás Sánchez.
Saludos a todos y nos vemos en Moya.
KIKE.





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=150