Pequeño Valiente
Fecha Friday, 30 March a las 14:34:59
Tema Actividades del Club.


El pasado día 18 de Marzo, el Club realizó una salida en colaboración con la Asociación de Padres Unidos Pequeño Valiente, la cual acoge a padres y madres de niños de Oncohematología del Hospital Materno Infantil.
Dicho paseo consistió en la recogida de los niños en el Hospital Materno Infantil y en la Fuente Luminosa, para posteriormente realizar una visita al Museo del Club, dónde tuvieron la oportunidad de ver todos los vehículos que en él tenemos.

Se inició la excursión con un paseo por el Norte de la Isla, visitándo el Parque Norte, situado en Sardina de Gáldar, dónde los participantes pudieron contemplar toda clase de animales, y posteriormente compartir entre todos el almuerzo en el Restaurante de dicho Parque.

Una vez de vuelta se inició un nuevo paseo con otro grupo que no pudieron disfrutar del primero por sus características físicas, saliendo nuevamente del Materno Infantil y haciendo un recorrido por el Muelle Deportivo, Mesa y López, Fuente Luminosa y retornando al Materno de nuevo.

A continuación reproducimos artículo publicado en ArchiMotor y carta agradecimiento de la Asociación a nuestro Club.








 







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=157