PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL CLUB
Fecha Thursday, 10 May a las 17:10:58
Tema Actividades del Club.


A continuación transcribimos la carta que el Presidente dirije a todos los socios acerca de las próximas actividades programadas.



            Las Palmas de Gran Canaria, 8 de Mayo de 2.007

           Estimado Socio:

                                               Nuevamente con udes para detallarle la  nueva programación que tenemos para las próximas fechas y que deseamos sean de tu agrado:


                        DIA 20 DE MAYO (DOMINGO) EXCURSION A “SANTA CRISTINA”

                        10.00H. CONCENTRACION EN NUESTRO CLUB PARA SALIDA A LAS 10.30H. CON CUALQUIER ARTILUGIO, ANTIGUO, CLASICO O ACTUAL PUES DE LO QUE SE TRATA ES DE PASARLO BIEN EN COMPAÑÍA, DEMOSTRANDO LAS HABILIDADES CULINARIAS DE CADA UNO/UNA CON PICKNIC, ASADERO, ETC.,

TODO ELLO CON BUEN VINO Y CANTARRUJIANDO CON LA PARRANDA... POR TENER EL PERMISO DEL CABILDO PARA PERSONAS Y COCHES LIMITADOS, TE ROGAMOS CONFIRMAR TU PARTICIPACION CON NUESTRA SECRETARIA SUSANA.


                        DIAS 2 Y 3 DE JUNIO (SABADO Y DOMINGO) “VUELTA A LA ISLA DE GRAN CANARIA CON ANTIGUOS Y CLASICOS”

                        10.00H. DEL DIA 2 CONCENTRACION EN NUESTRO CLUB PARA SALIDA A LAS 10.30H. HACIA EL SUR HASTA EL HOTEL CONCORDIA EN PLAYA DE MOGAN DONDE NOS ALOJAREMOS EN REGIMEN DE MEDIA PENSION; Y AL DIA SIGUIENTE A LAS 12,00H. . CONTINUAR LA VUELTA CON PARADA Y COMIDA EN EL RESTAURANTE CACTUS ALDEA.

                        Todos los detalles de esta “vuelta” los estamos perfilando y los tendremos oportunamente en nuestra secretaría del Club, asi que vete preparando tu fotingo y tu cuerpo para lo que nos espera.


                        DIAS 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO (SABADO Y DOMINGO) III CLASICA CANARIA CAALP  PARA COCHES CLASICOS.

                        Como en anteriores ediciones, nuestros Directivos PEPE RAMIREZ Y ANTONIO SOSA se estan currando todos los pormenores de esta complicada organización y estamos seguros conseguiran mejorar (chiquito desafío), las precedentes. Animémosles con nuestro aliento y ayuda en todo lo que nos soliciten pues estan mimosillos y faltos de cariño y reconocimiento. Por parte del resto de la Directiva y de éste Presidente, saben de sobra la consideración, respeto y admiración que les tenemos. AUPA MUCHACHOS QUE LO FACIL LO HACE CUALQUIERA.

                        Para el mes de Agosto estamos preparando una EXCURSION A MADEIRA que durará UNA SEMANA, aprovechando la nueva Línea de ARMAS  y en colaboración con el Club de aquella Isla. Te iremos informando en próximas comunicaciones.


                        Como siempre, te pedidos máxima colaboración en  todos los eventos programados para la buena marcha de nuestro Club y reconocimiento a quienes trabajamos por él con el único afán de hacerlo cada vez mejor y más grande.


                        Cordiales saludos,                           POR  LA JUNTA DIRECTIVA         

                                                                                  Manuel Verona Artiles
                                                                                  Presidente.







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=170