I Trofeo Alfonso XIII de Regularidad Histórica
Fecha Monday, 28 May a las 07:04:54
Tema Curiosidades del motor.


A continuación transcribimos la información recibida en nuestro Club, de interés para vehículos históricos anteriores a 1.945.
Desde TRECE Clásicos queremos proponerte un nuevo evento muy especial en nuestro calendario: el I Trofeo Alfonso XIII de Regularidad Histórica para vehículos anteriores a 1945, que se celebrará en Villanueva de la Cañada (Madrid) el sábado 9 de junio de 2007 por carreteras de la sierra norte de Madrid y la provincia de Ávila.

Te invitamos a conocer la información de esta actividad, disponible en la Web específica: www.AlfonsoXIII.org o bien en la habitual de TRECE Clásicos en www.trececlasicos.es.

En España, al contrario de lo que sucede en la mayoría de los países europeos, no hay un gran plantel de citas en las que nuestros coches antiguos puedan participar en pruebas de regularidad pura y el I Trofeo Alfonso XIII quiere dar un impulso en este sentido. Para ello hemos preparado un recorrido de unos 200 km. por carreteras con el sabor de antaño, poniendo a prueba tanto a las mecánicas como a los participantes. Seis tramos cronometrados, más de 35 controles horarios secretos y medición a la décima, aseguran competitividad, espíritu ’gentlemen driver’ y diversión.

Para el resto de información, así como para la hoja de inscripción, la tienes disponible en nuestro club.





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=173