ESCUDERIA FAN MOTOR
Fecha Thursday, 20 March a las 13:16:40
Tema Regularidad


Se ha inagurado la Sede de la Escudería Fan Motor, que se encuentra en Santidad (Arucas), y que según se desprende del comunicado, enviado por nuetro amigo Juan Manuel González Sosa, que detallamos a continuación, esperan Organizar este mismo año el I Rally Clásico Ciudad de Arucas.

DESDE ESTA PÁGINA, QUEREMOS DAR LA BIENVENIDA A ESTOS NUEVOS ORGANIZADORES, Y DESEARLES SUERTE EN LOS FUTUROS EVENTOS A LOS QUE SE VAN A ENFRENTAR, AL MISMO TIEMPO QUE OFRECERLES NUESTRA COLABORACION EN LO QUE NECESITEN.


LA ESCUDERIA FAN MOTOR QUEDO INAUGURADA CON EL APADRINAMIENTO DE JOSE MARIA PONCE
 
- La sede se encuentra en Santidad, Arucas, contando con local social y un amplio grupo de pilotos y aficionados de la zona.
 
- Este año esperan organizar el I Rally Clásico Ciudad de Arucas.
 
La noche del pasado jueves fue mágica para el mundo del motor, porque 'viejos rockeros' y jóvenes aficionados se dieron cita en la inauguración de la nueva Escudería Fan Motor, ubicada en el pueblo de Santidad, municipio de Arucas, que desde un primer momento han contado con el apoyo del piloto José María Ponce.
Desde hace un par de temporada estaba funcionando Fan Motor como Club Deportivo, con el objeto de apoyar a varios pilotos de la zona en diferentes modalidades y buscarles continuidad en este deporte.
 
Siempre bajo la presidencia de Benedicto Pérez, desde el pasado jueves han dado un salto más y se presentan ahora como Escudería Fan Motor, con la intención de aglutinar todavía más a los pilotos con pocos medios económicos y además organizar diferentes actividades relacionadas con el mundo del motor y la seguridad vial, siendo en este apartado su primera entrega el Rally Clásico Ciudad de Arucas para el próximo mes de junio.
 
Después de una rueda de prensa, donde se explicaron los pormenores de la escudería que cuenta con Germán Hiller en la coordinación deportiva y de Jorge Bethencourt y Juan González Sosa en la sección clásica, se pasó al descubrimiento de una placa conmemorativa por parte del piloto y alcalde de Arucas, José María Ponce Anguita, que estuvo acompañado en ese momento por el presidente Benedicto Pérez y por el ex-presidente de la primera escudería de Arucas, Juan Miguel Sánchez Armas.
 
A continuación se realizó la presentación pública ante numerosos aficionados y amigos, donde el alcalde y piloto también tuvo palabras para todos los presentes y anunció que 'la mejor manera de afrontar las dificultades de este deporte es mediante la unión de los pilotos en este tipo de escuderías, además que se facilita la labor a instituciones y empresas en las posibles ayudas que se puedan solicitar'.
 
Ponce estuvo acompañado por su concejal-delegado en Deportes, Raúl Armas; y el de Vías y Obras, Emilio Ramos. Entre los viejos 'rockeros' también se encontraban caras conocidas de pilotos, preparadores, aficionados y antiguos miembros fundadores de la extinta Escudería Arehucas, como Juan Pérez Marrero o Juani Rodríguez.
 
La sede oficial de Fan Motor se encuentra en la calle Antón de la Santidad, que se vistió con una quincena de coches de rallys y clásicos deportivos para recibir a los invitados. Este lugar se espera que sea punto de encuentro de pilotos y aficionados los martes y viernes por la tarde-noche, que son en principio sus días habituales de apertura.
 
Más información: Benedicto Pérez (presidente Fan Motor), teléfono 670438001.-
 
Foto cortesía: Félix Fuentes.- José Mari Ponce, junto a Benedicto Pérez y Juan Miguel Sánchez tras el descubrimiento de la placa de inauguración de Fan Motor en Arucas.
 
Web: santidadteam.com







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=263