Entrenamiento de Regularidad.
Fecha Monday, 24 October a las 15:00:28
Tema Regularidad


El pasado Sábado, y organizado por Jorge Bethencourt, realizamos un entrenamiento de cara a poner a punto los aparatos de medición parala próxima prueba que Organiza la Escudería Maspalomas, para lo cual nos preparó un rutómetro que tenía 3 pruebas de calibración y un bucle que partiendo del Balcón de Zamora, El Zumacal, cruce de Los Chorros, Los Castillos, Osorio, carretera del Secuestro, Subida hacia Valleseco y llegada al mismo punto de partida Balcón de Zamora.


Este bucle se realizó en 4 ocasiones, con distintas medias en cada pasada y con cambios de media en 4 ocasiones, además de tomas de tiempos en referencias previamente fijadas.
El almuerzo en el Balcón de Zamora estuvo muy bien, lo que aprovechamos para cambiar opiniones sobre lo que a cada uno le había sucedido.
Jorge se preocupó en cada momento de los problemas que a cada uno le iban sucediendo, aconsejando la forma de solucionarlos, el tiempo de cada pasada era aproximadamente de 30 minutos, por lo que de cara a la siguiente se tomaban las medidas oportunas para mejorar.
Al finalizar el almuerzo Jorge nos entregó a cada equipo el resultado de las mediciones y de los tiempos de pasa por cada control para que cada equipo pudiera analizar y evaluar sus resultados.
Se tomaron algunas fotos de la reunión, si quieres verlas pincha aquí.
Nos comunica Jorge que el próximo sábado piensa organizar otra salida, los que esten interesados que se pongan en contacto con él. Tfno: 609.774.851






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=27