El Pequeño Valiente
Fecha Friday, 25 April a las 09:23:10
Tema Actividades del Club.


El pasado domingo día 20-04-2008, y por segundo año consecutivo, un número importante de socios de nuestro club, acudimos acompañados de nuestros queridos cacharros a la cita que teníamos con los niños y familiares de la asociación “PEQUEÑO VALIENTE”. El programa para ese día, consistía en recogerlos en la fuente luminosa, y partir desde allí con dirección al Sioux City, previa parada en el hospital materno infantil para que se unieran a nosotros otro grupo de niños. Una vez concluida la primera parte del programa, pusimos el piloto automático con rumbo al Sioux City, donde después de disfrutar del espectáculo habitual de indios, vaqueros, atracadores de bancos, bailarinas de can-can, etc., nos sirvieron el almuerzo.



 Me atrevo a asegurar que todos los compañeros del club sin excepción, que participamos en esta salida, llegamos a nuestras casas satisfechos con nuestra pequeña aportación, “No era para menos, después de ver las caritas de los niños durante el espectáculo”

              Pasamos un día estupendo en compañía de estos pequeños gigantes, de sus padres, hermanos, en algunos casos abuelos, etc. Les diré que para mi fue un día de emociones fuertes pero también didáctico, ya que al igual que otros compañeros que iban por primera vez, aprendí una nueva lección de esas que solo se enseñan en la universidad de la vida, y que además se graban en el disco duro y permanecen hasta el final de tus días. Volví a mi casa sorprendido y emocionado, con una sensación extraña, y comiéndome a besos a mis dos hijos pequeños. Comenté con mi mujer la preciosa experiencia de ese día y después de estar un buen rato reflexionando llegué a la  siguiente conclusión; ¿Cuántas cosas tendríamos que aprender de ellos? Cuesta imaginarse tanto entusiasmo y alegría en esos “PEQUEÑOS VALIENTES” que hacen honor al nombre de su asociación luchando en muchos casos por sobrevivir, sonriéndole a la vida a pesar de sus complicadas situaciones de salud.

              En definitiva, una salida muy especial con lección gratuita para muchos entre los que me incluyo.

               Desde estas líneas me gustaría rendir homenaje en nombre de nuestro Club, a todos los niños de la Asociación, a sus padres y familiares, y también como no, a nuestro entrañable compañero Pepín Ortega, por su generosa dedicación personal a la causa, y además también por ser el responsable del vínculo entre la Asociación y nuestro Club.

              Espero ilusionado poder repetir el próximo año.


Si quieres disfrutar del extenso reportaje fotográfico de Alberto Verona y de Pipo Ortega, visita la Galería Fotográfica siguiendo los siguinetes pasos:

En el primer Módulo de la Izquierda El Club, pica sobre GALERIA DE FOTOS, se abrirá la misma, ahora busca en Actvidades del Club y pica sobre el icono de PEQUEÑO VALIENTE 2008, en ellas puedes encontrar 50 fotos de nuestros fotógrafos, o bien, directamente,  haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.caalp.es/fotos/thumbnails.php?album=23&pos=0





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=292