Conducción Eficiente
Fecha Thursday, 29 May a las 17:06:50
Tema Curiosidades del motor.


El próximo martes día 3 de Junio a las 20:30 horas, en el Club Prensa Canaria será presentado, por el periodista Bernardo Hernández. la nueva edición de los Cursos de Conducción Eficiente para Canarias, promovidos por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).



03-06-2008 20:30

"Llega la conducción eficiente"

El periodista Bernardo Hernández presenta los cursos promovidos por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)

Medio Ambiente
El periodista y formador en conducción eficiente Bernardo Hernández Curbelo explica los principios de la conducción eficiente y las técnicas que permiten ahorrar entre un 15 y un 20% de consumo energético en coches con motores de inyección electrónica (tanto de diésel como de gasolina). Hernández Curbelo presentará también los cursos de conducción energética cofinanciados por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE) que a partir del miércoles comienzan a impartirse ya en Canarias. La conducción eficiente reduce el gasto y las emisiones de CO2, al igual que el riesgo de accidentes, y alarga la vida del vehículo.






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=306