I Mini Classic Villa de Adeje 2005
Fecha Wednesday, 30 November a las 17:26:32
Tema Regularidad


 Por fín, el C.A.A.L.P. inscribe en su palmarés el primer triunfo en un Rallye de Regularidad. Antonio Sosa y Pepe Ramírez con Mini 1275 GT se impusieron por escaso margen a Alberto Santana y Pilar Hernández con Mini Cooper 1.300.

El pasado Sábado día 26 de Noviembre se celebró la cuarta prueba del campeonato de Regularidad organizada por el Club Mini de Tenerife, el mismo estuvo compuesto de 4 pruebas todas ellas puntuables para el Trofeo Isla Amable. Con esta prueba culmina el proyecto que a principios de año se fijaron en el Club, que presididos por el entusiasta Manuel Moreno, han logrado sacar adelante siendo los primeros en lograr un campeonato mono marca.



La prueba estuvo diseñada en 2 etapas, la primera de día con un recorrido de 124 Kms. y con 6 pruebas de regularidad con aproximadamente 45 Kms. de recorrido, y la segunda nocturna con 96 Kms. Y 4 pruebas de regularidad con unos  37 Kms. cronometrados. El recorrido estuvo bien diseñado, con algún pequeño error que no empaña la labor que han desarrollado para presentar una prueba bien medida, el Rutómetro bien elaborado y con unas medias adecuadas en casi todos los tramos. En cada prueba habían 2 controles y de lo reñida que estuvo la misma da muestra la clasificación, ya que el equipo que se clasificó en 2º puesto estuvo a tan sólo 4 puntos de diferencia del primero y el tercero del segundo también a una escasa diferencia de 4 puntos.
El equipo clasificado en 4ª posición estuvo liderando la prueba hasta el control nº 15 en el cual penalizaron 26 puntos.
De Las Palmas se desplazaron 5 vehículos, Antonio Sosa-Pepe Ramírez, Alberto Santana-Pilar Hernández, José A. Quintana-Héctor Quintana, Agustín García-Dolores Acosta y Luis Ubeda-Paula Hernández. Queremos felicitar, tanto a Manuel Moreno como a su equipo del Club  Mini de Tenerife (una gran familia), que siempre estuvieron atentos a facilitarnos nuestra estancia.

Ver Clasificación.






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=31