Cuéntame historias sobre ruedas
Fecha Friday, 12 September a las 13:51:32
Tema Curiosidades del motor.


Se ha puesto en contacto con nuestro Club, Feli Santana, para darnos cuenta de su blog, que tiene como objetivo principal divulgar toda clase de historias sobre todo lo que se mueva con ruedas, en ella caben coches, motos, bicicletas, tractores, carros, etc. y que tengan sabor histórico.

                                                                

A continuación reproducimos las notas de Prensa que nos adjuntan:

Nota de Prensa 1:

“Cuéntame, historias sobre ruedas”  Nace un nuevo evento clásico de la mano del entusiasta Moto club Las Palmas Roque Nublo.
Una vez más nos liamos la manta a la cabeza, para intentar poner en escena un nuevo proyecto que alimente la fiebre de las Viejas Glorias, esta vez intentaremos cimentar una idea amplia y manifiesta de la cultura de la rueda, queremos y creemos que es necesario una continuidad con convicción para seguir generando afición, y manifestando nuestras pasiones en el mundo del automóvil y la motocicleta.

Obviamente será un nuevo reto, que aunque paralelo a las Viejas glorias en esencia, más variado en contenido, abriendo el abanico a todas las posibilidades que nos ofrece el mundo de las ruedas, desde un vetusto carro de caballos, hasta una maquinaria agrícola. Desde una moto antigua hasta un camión antiguo, todo lo que tenga que ver con el mundo de la rueda vale.

Por ello queremos compartir el compromiso con todos los clubes y amigos de lo clásico y antiguo para convocarles a esta primera cita histórica. Como todas las grandes citas del futuro, será humilde y entusiasta, pero con gran convicción de futuro. El titulo y el logo está definido. “Cuéntame historias sobre ruedas” hemos creado un blogs, para mantenerlos conectados a todas las novedades que se vayan produciendo antes del estreno.

El cartel está casi listo, te lo haremos llegar por e-mail y en papel, el escenario de las primeras ediciones tendrá como arranque el pueblo de Valsequillo, en las fiestas de San Miguel, el domingo 28 de Septiembre de 2009,  a partir de las 10.30 h de la mañana para concluir a las 14.00 H. Con la entrega de recuerdos y un convite a los participantes daremos por concluida la base de una cita histórica.

Te invitamos a que participes con tu moto, coche o tractor. Conecta con nosotros, que estaremos encantados de informarte de los detalles, y si puedes entra en la dirección del Blog.- http://cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com  o si lo prefieres llámanos o envíanos un e-mail.-a rinconviejasglorias@hotmail.com 

Esperamos y deseamos larga vida, al nuevo  proyecto que une el mundo de las ruedas y que acaba de nacer.

Contamos contigo, cordial abrazo.

Feli Santana

629 848 274


Nota de Prensa 2


El “Cuentame historias sobre ruedas” promete ser una fotocopia del Viejas Glorias en el futuro, con identidad propia. El ayuntamiento de Valsequillo acoge la muestra como plato fuerte de las Vísperas de las fiestas de San Miguel.
La conjunción y puesta en escena de los coches, motos y toda la cultura concerniente a la historia sobre ruedas, tiene un magnifico arranque, con la experiencia organizativa, del  Moto Club Las Palmas Roque Nublo.

Dieciséis años *****ple ahora. La historia de la manifestación de las Viejas Glorias Canarias de motociclismo, en todo este tiempo, ha habido intentos de poner en activo una concentración paralela, con los mismos rasgos que el exitoso evento motero.

Las circunstancias se han dado en este 2008, de la mano de la experiencia altruista y motivadora, como ha sido el trabajo y la filosofía de un proyecto diferente. Se Aplicara la misma formula en la nueva apuesta. De momento la respuesta de los clubes de motos y coches ha sido excelente. Hasta el punto de tener que frenar la avalancha participativa.

Tenemos que hacer las cosas bien, y crecer en el orden y la pretensión que deseamos, para ganar credibilidad y afianzar el éxito de las convocatorias venideras, así comenzamos un nuevo cimiento, de pasión por la historia sobre ruedas. Donde lo importante es el intercambio de la cultura del mundo de las ruedas y el motor conjunto.

Lo verdadero compartir la misma afición por lo que une, a cientos de coleccionistas y clubes de marcas, una muestra variada con los vehículos motorizados que escribieron la historia del siglo XX.

Agradecimiento expreso al Club de clásicas y Antiguas de Gran Canaria, Al Club de Automóviles antiguos de Las Palmas, Al Moto Club Sin Frenos, Club amigos del mini Gran Canaria, club de Automóviles antiguos y clásicos de Telde, Club Jaguar Canarias, Club Volswagen Beetle Gran Canaria, Amigos del 600 Gran Canaria, Club de Clásicos Canarios, Amigos moteros del Puente. A todos los colaboradores y prensa.

El Próximo día 28 de Septiembre en el municipio de Valsequillo, arranca un nuevo evento lúdico, cultural y deportivo. El “Cuentame historias sobre ruedas” Te esperamos.



                          







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=356