Cuéntame historias sobre ruedas
Fecha Wednesday, 24 September a las 15:52:08
Tema Curiosidades del motor.


A continuación publicamos el correo que nos envía Feli Santana:

Estimados amigos
 
Adjunto la información necesaria del evento "Cuentame historias sobre ruedas" a celebrar este domingo 28 de Septiembre en Valsequillo.
Esperando poder contar con los aficionados de vuestro club para vivir una grata jornada y cimentar la puesta en escena de un nuevo evento clásico.
Un cordial abrazo.

                                                                                                 


CUENTAME HISTORIAS SOBRE RUEDAS

Hola amigos
Les informamos de los pequeños detalles a tener en cuenta en el próximo evento de “Cuéntame historias sobre ruedas” por si las dudas.
Lugar y fecha.-   VALSEQUILLO, PRÓXIMO DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 9.30 H.

Exposición y desarrollo.-  Calle Pérez Galdos, Calle el Sol y delante del Pabellón deportivo o  mercadillo.

Llegada al pueblo de Valsequillo, pasando la estación Cepsa, girar ala derecha y seguir las indicaciones de los carteles y flechas. Hay que rodear el pueblo y subir a la parte alta.

Llegada y recepción.-  La entrada para todos los vehículos y el material debe realizarse, por la calle el Sol. (Donde está el Tanatorio), antigua salida hacia el mirador del Helechal y San Roque.

Organización.- Vestirá camisetas azules con logos blancos, se dirigirán a ustedes y les explicaran donde deben situarse. (Seguir sus instrucciones)

Aparcados y expuestos.-  Una vez aparcados y expuestos, atender durante la mañana brevemente a la organización para facilitarles la información a rellenar el pequeño control de participación. (Evidentemente es totalmente gratis participar.)

Horarios.-  El horario de la muestra, será de 10.00 a 14.00 H. Aconsejable subir un poco antes, para colocar el material. (Estar allí a las 9.30 H)

Clausura.- A las 14.00 H. se procede a la clausura del “Cuéntame historias sobre ruedas”

Recuerdos y Almuerzo.-  En el Restaurante de la entrada al pueblo junto a la estación Cepsa, se darán los recuerdos a los clubes y premios especiales.

Premios especiales: coche más antiguo, Moto más antigua, Camión más antiguo, Guagua más antigua,Vehiculo modelo único, Carro más antiguo, Modelo más extraño, Vehiculo más cochambroso, deportivo más espectacular clásico y a Todos los clubes.
(La organización puede variar las concesiones, atendiendo a cualquier razón justificada).

Esperando les pueda servir de adelanto y referencia, a todos los que deseen participar y ofreciendo nuestra predisposición para ayudar a mejorar ediciones futuras.

Estamos cerca, para cualquier consulta.

Un cordial abrazo
Feli Santana  629 848 274  (MC Las Palmas R. Nublo)
rinconviejasglorias@hotmail.com    http://cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com


Esperando les pueda servir de adelanto y referencia, a todos los que deseen participar y ofreciendo nuestra predisposición para ayudar a mejorar ediciones futuras.

                                                                   






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=361