Un nuevo Club inicia su andadura en la Regularidad.
Fecha Thursday, 02 February a las 12:46:18
Tema Regularidad


El Presidente del Club FOTINGO CLASSIC CARS, nos envía el siguiente comunicado, aprovechamos para darles la bienvenida al mundillo de la Regularidad así como para brindarles la colaboración de nuestro Club en lo que les podamos ayudar, y esperar que con esta nueva incorporación sigamos engrandeciendo los clásicos de Regularidad.


Por medio de la presente nos ponemos en contacto con vds., con el objeto de darnos a conocer como nuevo Club de Vehí­culos Clásicos en nuestra isla. Asimismo, les comunicamos que nos encontraremos en el Gran Canaria Motor Festival, I Festival del Motor en Gran Canaria,  del 09 al 12 del presente en horario de 10:00 a 24:00 en el Pabellón C, situado en el Recinto Ferial de Las Palmas de Gran Canaria, donde organizaremos una exposición de vehí­culos y motos.

            También queremos comunicarles que para el próximo Sábado 11 de Febrero, hemos organizando una Prueba de Navegación de Regularidad, para vehí­culos clásicos deportivos, con salida y llegada en dicho Recinto Ferial. El conste de la misma será de 35 € por vehí­culo. Para poder inscribirse deberán remitir el formulario que a continuación adjuntamos al número de fax, 928 38 55 57 antes de las 20:00 horas del  dí­a 10 de febrero.


            Sin otro particular de momento y esperando vuestra colaboración, les mandamos un cordial saludo.


            Atentamente,

            J. Alejandro Santana Suárez

            Presidente Fotingo Classic Cars







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=38