Expomotorauto 2008
Fecha Tuesday, 28 October a las 07:55:54
Tema Curiosidades del motor.


Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles la primera edición de ExpoMotorAuto, evento que puede resultarles de interés. Además, dado el carácter social y benéfico del evento nos gustaría pedir su colaboración en la difusión del mismo en la medida que les sea posible.







ExpoMotorAuto
está organizada por la Fundación Laserdental para apoyar uno de los objetivos de la misma: Buscar una solución a nivel buco dental a todos los pacientes que padecen distintos tipos de síndromes o problemas psíquicos y que por su condición son de difícil tratamiento.


ExpoMotorAuto pretende ser una de las reuniones más interesantes que existen en el mundo del motor. Para ello aglutina las diferentes ramas que existen dentro del motor en un mismo acto, desde concentraciones a carreras pasando por actividades inéditas en España como Demolition Cars ó de creación propias como la lucha de excavadoras.


Adjuntamos dos do*****entos donde podrá encontrar más información: El programa provisional del evento y la presentación del proyecto de la Fundación Laserdental.


ExpoMotorAuto se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre de 2008 en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Gijón.


La participación puede ser tanto como visitante como activamente participando en las diferentes actividades que se organizan. Así mismo, tenemos abierto un apartado para profesionales o cualquier persona/empresa que desee acudir como expositor.


Para cualquier consulta que quieran realizarnos estamos a su entera disposición. También estamos poniendo en marcha un sitio web donde podrá encontrar ampliada la información del evento, en unos días estará totalmente en funcionamiento: www.expomotorauto.es


Agradeciéndoles de antemano su interés, reciban un cordial saludo.


ExpoMotorAuto

Organiza:

Fundación Laserdental


Colaboran:

Ayuntamiento de Gijón

Cámara de Comercio de Gijón

Para más información visita los siguientes enlaces:

http://caalp.es/prensa/expomotorauto1.pdf  (PROYECTO)

http://caalp.es/prensa/expomotorauto2.pdf  (PRESENTACIÓN)






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=386