Viejas Glorias 2.008
Fecha Monday, 03 November a las 04:12:21
Tema Motos antiguas y clásicas.


Atención, este fin de semana se celebra el evento, no te lo pierdas, a continuación transcribimos el comunicado que nos remite Feli Santana, con detalle de todas las actividades. 

                                                                

La fiesta grande del motociclismo Canario, guarda muchas sorpresas en su programación, y hasta los más ávidos y curtidos en el desarrollo, a veces se pierden los actos más bellos y entrañables. Por ello queremos realzarles los más emblemáticos de esta edición. 

XVI Trial Viejas Glorias.
Una treintena de pilotos escenificaran la competición de otros tiempos, el trial fue la razón principal, por la que hoy existe el Viejas Glorias, en él, participan legendarios pilotos canarios y estrellas mundiales, en motos de más de 40 años. Su desarrollo se realiza cerca del cauce del Canal del Barranco y comienza a partir de las 10 H. del sábado 08 de Noviembre. 

XV Feria y Mercadillo Viejas Glorias. La feria de tiendas del sector de la moto, ofrece grandes oportunidades de compra, a precios realmente económicos, ver las tiendas de muchos pueblos De Gran Canaria en sana competencia vendiendo saldos. Y los mejores Distribuidores de las grandes marcas Europeas y americanas de motos Exhibiendo los últimos modelos en presentación pública. 

XV Exposiciones de motos clásicas y antiguas con las ultimas “hornadas” Las exposiciones y muestras clásicas y antiguas son las grandes y esperadas citas, donde los mejores moto clubes de Canarias, sacan a la luz el trabajo de uno o varios años de esfuerzo en restauración, es aquí donde escadílan a los sibaritas y entendidos. Cada nuevo año, son muchas nuevas motos las que vuelven a la vida, se suelen distinguir del resto por las escarapelas de feria y los “corrillos” de Admiración 

VIII Homenaje A los moteros Caídos y desfile de las velas. Uno de los platos fuertes de los Viejas Glorias sin duda, es el homenaje a los moteros caídos, un paseo nocturno fuera del recinto devuelve la actividad al anfiteatro donde se escenifican un memorable recuerdo con actuaciones sorpresas y espectáculo de fuegos artificiales. Esta actividad se realiza el sábado a las 21.00 H. 

IX Paseo de las Joyas y I desfile del honor Plato fuerte del día grande. La oportunidad de ver en acción los modelos antiguos y clásicos de las motos del ayer. En el desfile queremos realzar el valor de estas joyas, haciendo una bonita pasarela de “Glamours” donde además participan los pilotos internacionales invitados, moto clubes, haciendo los honores de sus palmares y explicando la historia de los modelos y labores de puesta al día. Esta actividad tiene el desarrollo el domingo día 09 de Noviembre sobre las 11.30 H. 


                                                                  


           





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=390