Expomotorauto
Fecha Friday, 07 November a las 04:40:08
Tema Curiosidades del motor.


Nos notifica la Organización del cambio de fechas, definitivamente se celebra los días 6, 7 y 8 de Marzo. A continuación reproducimos la comunicación que hemos recibido.




Buenos días,


Nos ponemos en contacto con ustedes nuevamente para informarles que ExpoMotorAuto sufre un retraso en sus fechas. El evento, que se iba a celebrar los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre de 2008, pasa ahora a celebrarse los días 6, 7 y 8 de marzo de 2009.


El cambio es debido al crecimiento que ha tenido el programa de actividades respecto al preparado inicialmente, que nos obliga a ocupar más espacios de los previstos dentro del recinto ferial y de los que no podríamos disponer para las fechas esperadas.


Esperamos que el cambio de fechas resulte positivo ya que podremos albergar más actividades, mejores espacios y algunas sorpresas que confirmaremos en próximas fechas.


Acabamos de poner en marcha el sitio web del evento, donde ya disponen de toda la información actualizada. www.expomotorauto.es. Para cualquier consulta que quieran realizarnos estamos a su entera disposición.


Queremos aprovechar la ocasión para agradecerles el anuncio de prensa que publicaron en su web y pedirles si son tan amables de actualizar la información.
Muchas gracias por todo y reciban un cordial saludo.

ExpoMotorAuto


Organiza:

Fundación Laserdental


Colaboran:

Ayuntamiento de Gijón

Cámara de Comercio de Gijón






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=392