II Rally Laguna Park II Historic
Fecha Wednesday, 26 November a las 10:00:53
Tema Regularidad


La Scuderia PJ Elvis Sport organiza para el próximo 13 de Diciembre la 2ª edición del Rally Laguna Park II Historic, con la que finaliza la Copa Clásica Retro-PJ 2008 y dá el cierre a las actividades de Regularidad del presente año.
A continuación transcribimos el comunicado que Paco Martín nos envía con motivo de la presentación de la prueba que tuvo lugar el pasado Domingo.
                                                         

                                       

    


Presentado el Rally Historic Laguna Park II.

En el mediodía del domingo, la Scudería PJ Elvis Sport presentaba la segunda edición del rallye de regularidad “Laguna Park II”, prueba que cerrará el trofeo Retro PJ y que se disputará el próximo 13 de diciembre.

En las instalaciones del completo hotelero que da nombre al rallye, el comité organizador que preside Francisco Martín presentaba lo que supone la consolidación en el calendario de pruebas de regularidad ésta ubicada en la zona sur de Tenerife, la única que tiene como escenario principal la zona más turística de la isla.

Así, el acto contó con la destacada presencia de Marcos Barrera (Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Adeje),  Juan Amador (Gerente de los Apartamentos Laguna Park II), Jesús Menéndez (Gerente de Autoescuelas La Guagua), Juan Carlos Batista (homenajeado) y del propio Francisco Martín (presidente de la Scudería PJ Elvis Sport).

En el mismo se desvelaron los principales detalles de la prueba, como que el centro de salida y llegada serán los Apartamentos Laguna Park II, partiendo a las 11 de la mañana y terminando a las 19:40 horas. Entre medio, reagrupamiento con degustación en la sede del Club Isora Motorsport (Guía de Isora) a una del mediodía y almuerzo a las 14:30 horas en la plaza principal de Puerto Santiago.

A lo largo del recorrido, los participantes abordarán los municipios de Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide, Vilaflor, Granadilla, San Miguel y Arona, entre los que destaca la celebración de un doble tramo espectáculo de 1,5 kilómetros de longitud, siendo desvelada su ubicación concreta días antes del propio de la competición.

Francisco Martín, presidente del comité organizador, manifestó que nuestra prueba será el cierre de la temporada 2008 de regularidad en Canarias, lo que debe aumentar su atractivo de cara a la inscripción. Es nuestra intención la de organizar una prueba en la que, tanto los participantes como los aficionados se diviertan. Para ello, hemos ideado un doble tramo espectáculo para que quien quiera ver de cerca estas reliquias de la automoción, pueda hacerlo sin tener que estarlos buscando a lo largo del recorrido de que consta la prueba.

Conocido por todos como “PJ”, Francisco anunció que haremos un homenaje al carismático y polifacético Juan Carlos Batista, unos de los hombre que posiblemente más sepan de automovilismo en Canarias. Cuenta con una dilatada experiencia en todo lo que huele a gasolina, y creo que es el momento de rendirle un modesto pero cariñoso reconocimiento por la labor que sigue desempeñando en pro del mundo del motor.

No hay que dejar de hacer mención a la inestimable colaboración que, además de los Apartamentos Laguna Park II, hacen otras instituciones y empresas como el Excmo. Ayto. de Santiago del Teide, Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora, Escudería Isora Motorsport, Accecar, Autoescuela La Guagua, Autoescuela Fco. Martín, Grúas Arico, Imprenta Nuevo Color, Estación Cepsa El Junquito y Catering Las Ranas.

Emplazar a la ampliación de esta y otra información a la web de la prueba: www.pjelvissport.com

PARA MAS INFORMACION VISITA LA PÁGINA DE LA ORGANIZACIÓN HACIENDO CLICK SOBRE EL CARTEL.

                         






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=400