II Rally Laguna Park II Historic
Fecha Tuesday, 02 December a las 23:41:29
Tema Regularidad


La Scuderia PJ Elvis Sport nos envía un comunicado de prensa que a continuación reproducimos en su integridad.

                                                         

OJO AL CIERRE DE INSCRIPCIONES: Viernes 4 de Diciembre a las 20 horas.

DAVID MARRERO Y SERGIO MARRERO NOVATOS DE ALTOS VUELOS

En su primera temporada, en los rallyes de regularidad, lideran el apartado de Novatos y se codean con los de Iniciación, haciendo en cada participación unas fenomenales anotaciones y serán un equipo a tener en cuenta para la general en próximas citas.
Con todo por decidir, en la general y en el trofeo accecar sin aparatos, se llega al ultimo rally de la especialidad en Canarias, encuadrado en la Copa RETRO-PJ, con todo ello se espera un rallye con todos los ingredientes para ser una gran prueba.

CIERRE DE INCRIPCIONES DEL RALLY DE REGULARIDAD LAGUNA PARK2 HISTORIC.

El próximo viernes 5 de Diciembre a las 20 horas, será el cierre de inscripciones en las instalaciones de la Scudería en Tegueste. El rally partirá en las instalaciones del complejo hotelero que da nombre al rallye,  que supone la consolidación en el calendario de pruebas de regularidad, está ubicada en la zona sur de Tenerife, la única que tiene como escenario principal la zona más turística de la isla.


A lo largo del recorrido, los participantes abordarán los municipios de Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide, Vilaflor, Granadilla, San Miguel y Arona, entre los que destaca la celebración de un doble tramo espectáculo de 1,5 kilómetros de longitud, siendo desvelada su ubicación concreta días antes del propio de la competición.


Se llevará a cabo un cariñoso reconocimiento a  uno de los hombre que posiblemente más sepan de automovilismo en Canarias al polifacético Juan Carlos Batista por la labor que sigue desempeñando en pro del mundo del motor.

No hay que dejar de hacer mención a la inestimable colaboración que, además de los Apartamentos Laguna Park II, hacen otras instituciones y empresas como el Excmo. Ayto. de Santiago del Teide, Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora, Escudería Isora Motorsport, Accecar, Autoescuela La Guagua, Autoescuela Fco. Martín, Grúas Arico, Imprenta Nuevo Color, Estación Cepsa El Junquito y Catering Las Ranas.

Emplazar a la ampliación de esta y otra información a la web de la prueba: www.pjelvissport.com

                        






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=413