Encuentro Familiar del Motor
Fecha Thursday, 11 December a las 22:53:27
Tema Curiosidades del motor.


A continuación publicamos el Correo que nuestro amigo Juan Manuel González nos tiene enviado referente al Encuentro Familiar del Motor, que se efectuará el próximo Sábado día 13.



ENCUENTRO FAMILIAR DEL MOTOR
ESTE SABADO, 13 DE DICIEMBRE
ORGANIZA: Escudería FanMotor
La Escudería Fan Motor de Arucas organiza este sábado en la Finca Emeterio de la zona deportiva de Barreto en Arucas, un encuentro familiar del motor como broche final a la temporada 2008. Las 400 invitaciones de capacidad del recinto ya están casi agotadas y una treintena de vehículos de competición y clásicos deportivos se van a exponer para dar ambiente racing a la fiesta. También estará con un stand el equipo del joven piloto de karting, Daniel Cardona.
El objetivo parece que está conseguido por parte de los miembros de Fan Motor con esta primera concentración familiar del motor. La Fiesta va a reunir a un buen número de pilotos, copilotos, organizadores, federativos, oficiales, representates de empresas patrocinadoras, instituciones locales y muchos aficionados al automovilismo con sus respectivas, bajo el denominador común de compartir las vivencias de la actual temporada y las ilusiones de muchos equipos que siguen luchando por seguir practicando este duro y caro deporte en Canarias.
El encuentro será a partir de las 13.00 horas en Arucas, en el lugar conocido como Finca de Emeterio, cercana a la zona deportiva de Barreto - Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno "Tonono" (se adjunta plano de situación).
Las entradas restantes se podrán adquirir en el mismo recinto al precio de 15 euros.
En nombre de la Escudería Fan Motor,
Saludos y Feliz Navidad
Vicente Travieso (prensa)
Benedicto Pérez (presidente Fan Motor)

PLANO DE SITUACIÓN:







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=416