Canarias Patagonia 09
Fecha Friday, 12 December a las 20:31:40
Tema Curiosidades del motor.


Comunicado recibido de Feli Santana,

Hola amigos
 
Se acaba el tiempo de espera, llega el nuevo año y los nuevos proyectos empiezan a definirse, Patagonia es nuestro próximo reto, hacia el apuntamos nuestros objetivos.  Se lo vamos contando..





       


El próximo día 15 de Diciembre se cierra el plazo de tiempo para la expedición a la aventura Canarias Patagonia 09. Que partirá el 19 de Febrero desde España.

Los componentes que participarán del grupo de Aventuras Roque Nublo Está formado por diez componentes, estos de diferentes ciudades, e islas Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Valencia y Madrid.

Una expedición que bajo los colores de I Aventura Canarias Patagonia, Tratará de acercar el moto turismo Internacional, a los aventureros del nuevo siglo. Intercambios culturales y aficiones encontradas en un mismo Objetivo.

El Moto club Las Palmas Roque nublo inicia un nuevo año repleto de actividades fuera de nuestras fronteras, principalmente encauzadas al descubrimiento del los escenarios del mundo a través de los ojos del motero.

Patagonia, es un territorio basto y espectacular, sus impresionantes paisajes, han cautivado a los moteros de todo el mundo, que apuntan en su agenda una obligada visita. Con más de 4.000 kilómetros de recorrido y más de la mitad, en tierra. La carretera austral nos lleva al punto más al sur de la tierra. El Polo Sur.

Ushuaia, tierra del fuego, Chaitén, Puerto Natales, Magallanes, Punta Arenas, Cerro Sombrero, Perito Moreno. Torres del Paine. Calafate Un montón de visitas, un montón de sensaciones, una increíble experiencia que trataremos de hacerles llegar a través de los ojos del viajero

En nuestro blogs de bitácoras y en las etapas del día a día. Síguenos en el enlace del portal de motocompeticion.com

http://canariaspatagonia.blogspot.com


                 






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=417