Canarias Patagonia 2009
Fecha Wednesday, 18 February a las 18:49:31
Tema Curiosidades del motor.


Comienza la aventura, a continuación te damos la dirección para seguirla con todo detalle.

                                             

Punto Cero de partida, para otra emocionante aventura del Roque Nublo.

Partimos al continente Sudamericano, para poner en marcha el nuevo proyecto de Patagonia. Todo listo. Sobre el mediodía de este viernes parte la expedición a la tierra del fuego.

Una expedición que bajo los colores de I Aventura Canarias Patagonia, Tratará de acercar el moto turismo Internacional, a los aventureros del nuevo siglo. Intercambios culturales y descubrimientos encontrados en un mismo Objetivo.

El Moto club Las Palmas Roque Nublo inicia un nuevo año, repleto de actividades fuera de nuestras fronteras, principalmente encauzadas al descubrimiento de los escenarios del mundo a través de los ojos del motero.

Patagonia, es un territorio basto y espectacular, sus impresionantes paisajes, han cautivado a los moteros de todo el mundo, lagos, volcanes, valles, glaciares, y una exuberante vegetación. Hacen que apunten en su agenda, una visita obligada en la vida.

Síguenos, conecta con el día a día, Etapa a Etapa En nuestro blogs de noticias de la aventura, intentaremos hacerles llegar los detalles, las fotos, las vivencias, queremos que formen parte de nuestra aventura, y narrarles nuestras batallas y descubrimientos.

Nuestra dirección del Blogs. Estará activo en cuanto tomemos tierra en Osorno, Chile, punto de partida del grupo motero, compuesto por amigos de Tenerife, Alicante, Madrid, Colombia, Chile y Gran Canaria.

Añádenos a tus favoritos, o a través del portal de Motocompetición.com estará el enlace permanente. Para la conexión.

http://canariaspatagonia.blogspot.com/

 





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=452