Memorial ALBERTO SANTANA CRUZ
Fecha Thursday, 14 May a las 11:57:02
Tema Curiosidades del motor.


Nuevo comunicado del Moto Club Las Palmas Roque Nublo. 
Recuerda, el próximo Sábado 16 de Mayo en Fontanales, no te pierdas este evento, merece la pena, por el gran esfuerzo de estos amigos y por la persona a la que homenajea. 

                                                               

Hola amigos
 
Adjunto nota de prensa y relación de inscritos para el Memorial de Alberto Santana Cruz en el II Trial Gran Canaria.
Esperamos poder compartir el encuentro en Fontanales este próximo sábado. Emotivo y participativo en la memoria de nuestro amigo desaparecido.
Un cordial abrazo
Feli Santana

                                                       
                                      
Ambientazo Trialero para el Memorial Alberto Santana Cruz. Tras intensas gestiones con el colectivo del trial de Canarias, reaparece la hermandad y el simbolismo hacia la persona que tanto aportó a esta modalidad en particular.

El próximo sábado será el comienzo de un nuevo hito histórico en la modalidad del Motociclismo de trial, La participación de una parte importante de los aficionados y ex pilotos, en un encuentro que promete ser referencia en el futuro de esta modalidad.

Fontanales en el Municipio de Moya, ha sido el escenario elegido por los chicos del “Roque nublo” para manifestar esta concurrida cita en honor a nuestro amigo desaparecido.

A partir de las 11.00 H. de la mañana del sábado 16 de Mayo, comenzará el ambiente con las verificaciones administrativas y técnicas.  En el aparcamiento en la trasera de la Iglesia de Fontanales, lugar espacioso, donde se concentrara el padock y las carpas del montaje organizativo.

La salida oficial de la competición será a las 15.00 h. y alas 15.30 H. el cursillo / trial paralelo para todos los aficionados. Se han marcado 10 zonas en el camino del valle, lugar muy cercano y bien señalizado. Sobre las 19.30 H. concluirá la prueba y dará paso al Memorial de Alberto Santana en la Sala de fiesta Sibora, actuaciones folklóricas en la entrega de trofeos y regalos, concluyendo con un concierto de Rock por la Banda “Espacio Libre”

El Moto club Las Palmas Roque Nublo quiere agradecer especialmente a todos los moto clubes de trial y federaciones de Motociclismo el apoyo incondicional al Memorial de Alberto Santana Cruz. El Ayto de la Villa de Moya se ha volcado en ofrecer su mejor cartel para el deleite de todos.

Para consultar la lista de inscritos pincha el siguiente enlace: PARTICIPANTES






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=502