VII Clásicos EntreSierras
Fecha Wednesday, 07 October a las 11:30:51
Tema Regularidad


El Club TRECE Clásicos organiza el VII Clásicos EntreSierras, tercer evento de Regularidad Histórica puntuable para VIII TRECE que se celebrará el sábado 17 y el domingo 18 de octubre de 2009.

                                                                                  

El VIII TRECE - Copa de Clásicos PPG regresa con una de sus pruebas más divertidas, el Clásicos EntreSierras, que alcanza su séptima edición con un recorrido por las provincias de Salamanca, Cáceres y Ávila. Por tercer año consecutivo, el Clásicos EntreSierras puntúa para la III Challenge Ibérica de Regularidad y además para el I Trofeo Extremeño de Regularidad.

Te invitamos a conocer la información de esta actividad, disponible en la Web del TRECE Clásicos en www.trececlasicos.net, un evento de Regularidad Histórica que se celebrará el próximo sábado 17 y domingo 18 de octubre de 2009. Podrás encontrar la do*****entación actualizada y realizar una sencilla inscripción on-line. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de su corporación local, la localidad cacereña de Hervás será el epicentro del rallye, a los pies de la Sierra de Béjar en el Valle del Ambroz, donde sobresale la peculiaridad de su barrio judío.

Nuestro patrocinador, CMStores - www.cmstores.com - colabora con TRECE Clásicos y obsequiará al equipo vencedor con un cheque-regalo de 100 € canjeable por material y repuestos para clásicos, y otros dos cheques-regalo por idéntico importe serán sorteados entre todos los participantes. Esperan otras sorpresas, como el Trofeo Retromovil - www.retromovil.com - destinado para clásicos anteriores a 1970 o la categoría especial Clásicos de 1 Litro, para los menos potentes y, por supuesto, un cuidado rallye muy divertido con 325 kilómetros repartidos en 11 tramos cronometrados y dividido en tres secciones, en la tarde y en la noche del sábado 17, y una especial en la matinal del domingo 18. Tapicerías Tabasco - www.tabascosl.com - y la Colección Alma - www.almalacoleccion.com - hacen su aportación como mecenas de TRECE Clásicos.


Si aún no has remitido tu inscripción, te recordamos que el sistema está disponible en www.trececlasicos.net y que el plazo de recepción finaliza en breve, el miércoles 14 de octubre. La escasez de plazas hoteleras obliga a limitar el número máximo de inscritos en 60 equipos. El precio de la inscripción es de 250 euros e incluye, además de premios, recuerdos, organización y cronometraje, dos comidas tipo lunch para dos personas, cena para dos personas, alojamiento y desayuno en hotel para dos personas para la noche del sábado y comida del domingo.


Para cualquier ampliación de información, puedes contactar con TRECE Clásicos en el teléfono: (+34) 666.523.121 (Ignacio Fernández-Miranda) ó (+34) 650.968.503 (Guillermo de Cárcer), o bien a través de correo electrónico en: info@trececlasicos.net


Queremos adelantarte que el próximo 14 de noviembre tendrá lugar la sexta edición de la Targa 3 Provincias, Memorial Antonio Albacete, último Evento de Regularidad Histórica de esta temporada. Esperamos contar con tu presencia en nuestros eventos.


VIII TRECE -  Copa de Clásicos PPG


www.trececlasicos.net

Para más información pincha sobre el cartel

                                                                                       







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=562