Clásica Tenerife 2009
Fecha Thursday, 15 October a las 19:35:04
Tema Regularidad


El pasado fin de semana se celebró la Clásica Tenerife 2009, prueba reservada para vehículos fabricados antes de 1970. La misma tuvo su salida desde el Parque García Sanabria y tras un recorrido de 80 Kms. finalizó en La Laguna. El Sábado el recorrido fué de 250 Kms. saliendo nuevamente del Parque García Sanabria y visitando el Parador del Teide y todo el Sur de la Isla, para volver por la tarde a Santa Cruz. Finalmente, el Domingo se salió desde La Orotava y tras recorrer el Norte de la Isla y aproximadamente 80 Kms. acabando el evento en el Puerto de La Cruz.

                                              

La despedida, almuerzo y entrega de trofeos tuvo lugar en el Lago Martiánez, dónde fuimos recibidos por el Alcalde del Puerto de La Cruz.
Entre las novedades presentadas por Leo Mansito la más destacada fué el cronometraje al hito, en varias pruebas se nos facilitaba una serie de hitos kilométricos con la hora de paso por cada uno de ellos, por lo que tuvimos que hacer muchos números y mantener la atención en cada paso, ya que en alguna ocasión no existía el mismo, y la media no coincidía en más de 2 kilómetros.

Para ver los resultados de la prueba pincha sobre el cartel

                         
                              

A continuación publicamos algunas fotos que nos ha remitido Juan Farizo, que nos anuncia un gran reportaje fotográfico que pronto publicaran en la web del RACT.

    


    


    

    

    

    

    

    

    

    





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=567