XVII Edición del VIEJAS GLORIAS Canarias
Fecha Monday, 19 October a las 12:51:15
Tema Curiosidades del motor.


Cuenta atrás para la XVII Edición del Viejas Glorias Canarias, a continuación publicamos tanto el saluda como la nota de prensa que nos envía Feli Santana.

                                                                         


Hola amigos,
 
Por fin podemos lanzar a los cuatro vientos nuestro deseo cautivo de la manifestación más esperada del año. el Viejas Glorias está en puertas, cargado de ilusión como todos los años, este más que nunca con la convicción de mucha gente, de que se pueden hacer grandes cosas sin dinero.
 
Nos ha tocado un año duro, pero sabremos torearlo, con el esfuerzo de los pasionales y aficionados al mundillo de las motos. Arucas será la gran anfitriona, como lo fué hace diecisiete años cuando arrancamos con aquel primer trial viejas glorias, tímido e indeciso. Ahora volvemos a esta bella ciudad para hacer gala de la sabiduría que nos dan los años. Del enorme potencial festivo y auntentico que se viven en cada edición del Viejas Glorias Canarias.
 
Te esperamos, ojala puedas compartir con nosotros tantas pasiones encontradas y reunidas.
 
un cordial abrazo.
 
Feli Santana


ARUCAS ACOGERÁ LA XVII EDICIÓN DEL VIEJAS GLORIAS CANARIAS

Del 06 al 08 de Noviembre, Fiel a la cita en el calendario anual, y ante numerosos contratiempos ajenos a la voluntad de la organización, se define la ciudad de Arucas como anfitriona del Viejas Glorias Canarias.

A escasos veinte días de su puesta en escena, todos los preparativos están definidos en la que será la sede más clásica y señera de cuantos eventos Viejas Glorias se hayan realizado, El casco antiguo de la ciudad de Arucas, con la calle León y Castillo, Plaza de la constitución y el parque de las flores. Emblemático, Será los escenarios donde se desarrolle la diecisiete edición.

Evidentemente con el año tan atípico de crisis que estamos viviendo, también sufrirá los recortes de lucidez la fiesta más autentica. La falta de la edición de la revista en los prolegómenos, los rumores de la visita de algunas figuras de leyenda del motociclismo mundial, han pasado a un segundo plano, descartando todas las operaciones de coste económico y centrando la atención en los colectivos que hacen que la fuerza del evento siga viva y pasional.

Este fin de semana se reunían todos los motoclubes clásicos en Arucas con la organización para definir los espacios y la actualidad de esta edición donde los grandes protagonistas serán precisamente su continuidad y apoyo incondicional al proyecto.

La programación será variada y continua. Relanzando los aspectos culturales, de conciertos diversos, conjuntado con las clásicas citas del trial viejas glorias, en el estanque de la ciudad deportiva de Barreto, El rallye de regularidad, las carreras de cintas, homenajes a moteros caídos etc.

Un gran despliegue como siempre nos tiene acostumbrado los chicos del Roque nublo, que este año, se las verán con el ingenio y las ganas, para superar los obstáculos de la crisis. Buen ambiente se vivió estos días, en la que muchos clubes tienen nuevo y variado material preparado para manifestarlo en la esperada cita anual.

Este año igualmente celebramos muchos aniversarios, los más significativos. Los 50 años de la DGT, los 60 años de HRC en competición. Los 60 de lube, los 125 de la Destilería de Arehucas, los 100 años de la Iglesia de Arucas, Así como el motivo principal del cartel, la moto de carretera clásica.

Toda la información la iremos colgando en el blogs oficial del Evento. Si eres fiel a nuestras convicciones y entusiasmo. Síguenos seguro te sorprenderá el nuevo evento.







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=571