VI Targa 3 Provincias
Fecha Sunday, 25 October a las 11:03:37
Tema Regularidad


El Club TRECE Clásicos organiza el VI Targa 3 Provincias,que se celebrará el sábado 14 de Noviembre de 2009.

                                                               

La séptima edición del Clásicos EntreSierras nos ofreció un estupendo fin de semana de clásicos en las bonitas tierras de la Sierra de Béjar y las Tierras del Norte de Extremadura, con una interesante disputa entre Tito Fdez-Cosín / Alberto de Pablos y Joao Mexia / Nuno Machado a lo largo de los once tramos cronometrados. Los 92 controles válidos a la décima de segundo en los 217 kilómetros contra el crono (un ‘pica’ cada 2,4 km) fueron jueces inapelables y las clasificaciones, así como un álbum de fotografías, están disponibles en www.trececlasicos.net. Además, en Rincondelmotor encontrarás una extensa crónica y multitud de imágenes.

Ahora llega una de las citas más esperadas del VIII TRECE - Copa de Clásicos PPG, el rallye abulense por excelencia, la VI Targa 3 Provincias, que se celebrará el sábado 14 de Noviembre de 2009. Como es habitual, el Club Amigos del Mini y TRECE Clásicos se unen para dedicar este evento a la memoria de D. Antonio Albacete, quien fuera preparador, piloto y maestro de los clásicos, y quien dejó muchos amigos y admiradores en el Club.


Este Rallye de los Minis tendrá su centro de operaciones en El Tiemblo (Ávila), a 80 kilómetros de Madrid; en la web www.trececlasicos.net hay información sobre hospedaje recomendado. La hora límite de llegada será a las 10:00 horas y, con una parada de una hora para la comida pic-nic, los clásicos regresarán a El Tiemblo a partir de las 20:45 horas, para concluir con la cena, publicación de resultados y Entrega de Trofeos. Su recorrido estará dividido en tres sectores con un total de 385 kilómetros, de los que 273 kilómetros serán de regularidad repartidos en 9 tramos cronometrados. Están programados tramos con tabla de regularidad impuesta, tramos por hitos y tramos por sectores, con unos 60 controles secretos.


Te invitamos a conocer la información de esta actividad, disponible en la Web del TRECE Clásicos en www.trececlasicos.net, donde podrás encontrar la do*****entación actualizada: programa, Reglamento Particular, lista provisional de inscritos y Tramo de Calibración.


Nuestro patrocinador, CMStores - www.cmstores.com - colabora con TRECE Clásicos y obsequiará al equipo vencedor con un cheque-regalo de 100 € canjeable por material y repuestos para clásicos, y otros dos cheques-regalo por idéntico importe serán sorteados entre todos los participantes. Esperan otras sorpresas, como el Trofeo Retromovil - www.retromovil.com - destinado para clásicos anteriores a 1970, un premio especial para el Mini mejor clasificado y una clasificación independiente para los clásicos con menos de 1000 cc. Además, nuestros colaboradores habituales Tapicerías Tabasco - www.tabascosl.com - y la Colección Alma - www.almalacoleccion.com - hacen su aportación hasta completar un rallye con mucha intensidad.


Si aún no has remitido tu inscripción, limitada a sesenta clásicos, te recordamos que puede realizarse on-line en www.trececlasicos.net y que el plazo de recepción finaliza el martes 10 de noviembre. Para cualquier ampliación de información, puedes contactar con TRECE Clásicos en los teléfonos: 650968503 (Guillermo de Cárcer), 610279761 (Manuel González) o a través de correo electrónico en: info@trececlasicos.net


Por último, desde TRECE Clásicos te invitamos a conocer la última cita de la III Challenge Ibérica, que se celebrará el 7 y 8 de noviembre en las carreteras entre Fundão y Pampilhosa da Serra. Las 24 Horas de Portugal serán 350 kms de los cuales 60% en regularidad, con pruebas de regularidad absoluta, regularidad a la viñeta y con hitos y, para terminar la ‘Rampa de Alcongosta’ con tres controles por cada kilómetro. El equipo español necesita tu colaboración y puntuación para traer el Trofeo Ibérico a nuestro país. Más informaciones en www.classicclube.com.


Esperamos contar con tu presencia en nuestros eventos.


VIII TRECE -  Copa de Clásicos PPG




                                                       






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=576