Pequeño Valiente 2009
Fecha Wednesday, 04 November a las 09:59:27
Tema Actividades del Club.


Por tercer año consecutivo, el Club de Automóviles Antiguos ha colaborado con La Asociación de Padres Unidos Pequeño Valiente.

                                                                            

Crónica de Pepín Ortega:

                     Tengo que comenzar este pequeño resumen, todavía con el grato sabor del día pasado, del empeño de la sonrisa conseguida, y del beso con el corazón, agradeciendo a todos los que colaboraron en hacer posible este tercer encuentro con PEQUEÑO VALIENTE, no quiero nombrar a ninguno pues son tantos y cada cual en la justa medida para mi el mas importante, por ello como prejubilado y olvidadizo que se vuelve uno con el paso de los años simplemente GRACIAS.
Comenzamos el día reuniéndonos unos pocos en el Club de Automóviles Antiguos, encontrándonos el resto y los protagonistas del día en el Sebadal , en la cede central de la TELEVISIÓN CANARIA, agradeciendo a RUBÉN FONTES su gran preocupación y trabajo para que este día saliera perfecto y bajo mi criterio así fue. Nos enseño mediante un tour todas las instalaciones de la televisión, que para mi en esos momentos la sentí como nuestra pues realmente se volcaron tanto con los niños como con los padres y conductores que allí nos reunimos. Después de presentarnos a presentadores y amigos como ROBERTO KAMPHOFF, buen presentador y mejor persona que en todo momento estuvo muy cerca de todos nosotros, se repartieron unas bolsas con regalos para todos los críos asistentes y rumbo al SIOUX CITY.
El paseo muy tranquilo con nuestra ambulancia en la cabeza de la expedición para unos muy lenta y para otros muy correcta, don Manuel Santana es un crack de la conducción, y a la cola de la misma nuestro coche de bomberos pilotado por don Antonio Sosa, en todo momento un paseo cómodo y seguro para todos.
Llegamos con tiempo al Cañón del Aguila para disfrutar de la primera actuación del día, con sus risas y sus malabarismos por parte de los actores que se preocuparon de que nuestros calvitos y no calvitos estuvieran a gusto, llegando a olvidarse por un momento de la batalla por la que pasan cada uno en esos momentos, creo que ese era nuestro fin. Una vez colocados en la parte exterior del comedor, todos sentaditos y ordenados nos sirvieron la comida y la bebida para chicos y mayores, la cual me gustaría reseñar en esta oportunidad, tanto la entrada al Sioux City como la comida en el mismo corrió por cuenta del staff directivo de este maravilloso trocito del lejano oeste en nuestra isla.
Como a las dos y media de la tarde nos reunimos todos a la entrada del recinto para tener una conexión en directo con el telediario de la TV Canaria y entregamos las mochilas y regalos que teníamos para todos nuestros enanos. Una vez terminado esto, unos se montaron a caballo, otros pasaron al bar a por refrescos y agua pues hizo un día de mucho calor, para ya sobre las cuatro y media salir nuevamente rumbo al Sebadal  para terminar todos nuevamente dejando a los niños y familiares pensando ya en ir preparando el encuentro para el año próximo.
Esperando no haber aburrido mucho con mi relato quiero emplazarlos a todos para involucrarnos un poco mas si se puede con estas criaturas para el futuro, una sola sonrisa de estos enanos debería llenarnos el alma y agrandarnos el corazón, ellos nos llegan a enseñar que la vida es algo mas, GRACIAS PEQUEÑOS VALIENTES.                       
 
                                                                                              JOSE ORTEGA QUESADA

 


Si quieres disfrutar de la Galería de Fotos, visita la misma, podrás ver un reportaje extenso de Pipo Ortega y otro de la salida en el Sebadal de Gustavo Cabrera. Para ello pincha en el siguiente logo:

                                                                             







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=582