II Clásica C.A.A.L.P.
Fecha Friday, 19 May a las 15:24:18
Tema Regularidad


"II CLÁSICA
CLUB  DE AUTOMOVILES 
 ANTIGUOS DE LAS PALMAS’
                             10 Y 11 DE JUNIO DE 2.006

www.caalp.com
www.clubdeautomóvilesantiguosdelaspalmas.com
Puntuable para la Clásica Canarias 2006
Patrocina: La Caja de Canarias
       
       PRESENTADA AYER EN LA SEDE-MUSEO DE LA ENTIDAD
                      -  Dos etapas diurnas y una noctuna.
                      -   Cierre de inscripciones el Lunes 5 de Junio

      La ‘II Clásica Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas’, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio, dio a conocer los pormenores del desarrollo de la competición en la sede del club, c/ Agaete, 10 de La Urbanización Industrial Lomo Blanco (Las Torres) en  Las Palmas de Gran Canaria, cuyo acto contó con la presencia de Manuel Juan Verona Artíles, presidente de la entidad organizadora, quién estuvo acompañado de Pepe Ramírez, directivo y coordinador de la pagina web, además de Luis Ubeda, vice-presidente de la entidad.

    Verona, manifestó: “Nuestro Club cuenta con una dilatada historia entorno a los automóviles antiguos y ha colaborado en multitud de ocasiones con evento aportado el colorido de la exposición de nuestros coches. Esta segunda edición la afrontamos con mucha ilusión y con un nuevo reto de avance organizativo”.



Ramírez, responsable de la elaboración del recorrido manifestó. ‘Este año aportamos como novedad los autocontroles, un atractivo más en dificultad que deben superar los participantes. El precio de la inscripción es de 150 euros, pero en ella va incluido el alojamiento en el Hotel Parque, noche del sábado día 10, merienda en Cactualdea (Aldea de San Nicolás), cena en San Bartolomé de Tirajana (rest. Tenderetunte) y desayuno del domingo día 11’.

      Debido a la coincidencia de fecha con la celebración de la Subida a Arucas, Jorge Bethencourt esta coordinando con la Escudería Aterura, para que a las 10:00 horas y, antes de la manga de entrenamientos, la caravana pase por el trazado de la prueba como exhibición, repitiendo su paso antes de la primera manga oficial.

     La ‘II Clásica Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas’, consta de un recorrido de 321 km, de los cuales 261 corresponden a los 10 tramos de regularidad (82 %). Las secciones son tres, dos diurnas y una nocturna. El cronometraje correrá a cargo de C.O.A de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

     La competición partirá desde el Parque de San Telmo a las 15:00 horas del día 10 de junio, para dirigirse hasta el cruce de Arinaga (15:35), continuando por Temisas (15:55), Cruz Grande (16:20), Presa de Las Niñas (16:45), Cactualdea (17:30), fin de la primera sección y merienda para los participantes. Ayacata (19:25), Los Pechos (20:05), Cruz de Tejeda (22:25), Pinar de Tamadaba (23:00), Las Emisoras (23:25), Cazadores (00:00) y llegada a meta en Las Palmas a las 00:30 horas. La entrega de trofeos tendrá lugar en domingo día 11 a las 12:00 horas en el Hotel Parque.

   Tramo de Calibración, entre San Lorenzo por la carretera GC-308 y GC-310 hasta  pasar por el Jardín Canario, girar en la rotonda y regreso a  la rotonda de San Lorenzo.

   Patrocina el evento: La Caja de Canarias, Construcciones Consfal, Texaco y Yamaha instrumentos musicales y Hotel Parque.

Teléfonos de contacto: Pepe Ramírez  620.990.474
                                     
                                                 Saludos GABINETE DE PRENSA
                                                         JUAN GONZÁLEZ
                 







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=62