Motor 2000
Fecha Tuesday, 13 April a las 18:35:42
Tema Curiosidades del motor.


Vuelve Motor 2000, esta vez en versión digital, con el mismo equipo que hizo posible editar en papel durante más de 19 años esta emblemática revista. A partir del próximo día 15 de Abril tendrás  en la red toda la información a tu disposición.

                                                                              



Vuelve Motor2000, esta vez modernizado y en versión digital, tras su andadura impresa durante más de 19 años, los tiempos han obligado a actualizarse para seguir informando, que siempre ha sido el principio por el que Juan José Alonso Prieto inició su andadura como editor y que mantuvo en toda su andadura.

Vuelve junto a todo el equipo de colaboradores y fotógrafos, y la calidad de lo que nos vamos a encontrar en la edición digital es excelente. La estructura de la página ha sido preparada por Emilio Macías Conde, que ha realizado un trabajo esplendido, con una gran facilidad interactiva de cada uno de los apartados.

Entre la información que podemos encontrar, divididas en distintos apartados podemos encontrar: Portada, Mercado, Prueba, Novedades, Técnica, Blogs, Foro, Multimedia, Zona Verde, 7días y Deporte; y dentro de esta última categoría: Rally Asfalto, Rally Tierra, Montaña, Velocidad, Salamon, Repromotor, Calendario, IRC, WRC, Fórmula 1, Varios y el añorado Párate y te contaré.

En lo que respecta a las pruebas de Regularidad, harán un seguimiento de todas a nivel Regional, y para muestra, ya puedes ver tanto crónicas como reportajes fotográficos de las 2 últimas celebradas, Santa Lucía y Tegueste, así como noticias del próximo evento Clásica Satautey.

Entre los contenidos a destacar, podremos consultar en el apartado COMPRAR COCHE y clasificados por Marca y Modelo, una extensísima ficha y la posibilidad de realizar comparaciones de vehículos, lo cual nos puede ayudar a decidirnos por una u otra montura, tienes a tu disposición un potente buscador, muy sencillo de utilizar.

Actualmente hay disponibles 1.989 fichas de coches, dónde puedes consultar toda clase de datos.


Deseamos a Motor2000 el éxito que ellos se merecen, y que volvamos a disfrutar de la información independiente de la que han hecho gala en toda su andadura.

Algunas de las fotos del Villa de Tegueste publicadas en la página.

                                                  

                           
                        
                                                  







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=625