IV Clásica La Palma Isla Bonita
Fecha Friday, 07 May a las 12:51:48
Tema C.I.C. 2010


Nuevo comunicado publicado en la página oficial de la Organización, que transcribimos en su integridad.

                                                                                  

Comunicado Nº 4 - 06/05/2010

El club RCB Sport se enorgullece al poder comunicar que a falta de 15 días para el cierre de inscripción, cuenta con 30 equipos inscritos siendo 26 de ellos de las Islas de Gran Canaria y Tenerife.

Así mismo, queremos destacar al primer equipo inscrito correspondiendo a los participantes chicharreros de la escudería AVAC Arona, formado por Juan A. Santos Brito como piloto y Miguel A Fortes Alvarez como acompañante, con un Ford Cortina MKIII del año 1971.

Desde el club continuamos trabajando muy duramente para el buen desarrollo de la prueba, así como para el disfrute de los equipos participantes en la Isla Bonita, intentando lograr como en ediciones anteriores una prueba de regularidad diferente al resto, uniendo una prueba de clásicos y una fiesta de amigos de los clásicos, como ha sido y será nuestro objetivo en las ediciones de las Clásicas La Palma Isla Bonita.

Queremos destacar un rutometro bastante trabajado donde encontraremos todo tipo de recorridos, siendo una prueba a no tener desperdicios, a no permitir fallos y a lograr escapar de la noche mágica, dentro de una etapa de 276,93 Kilómetros totales, con 4 secciones y 12 tramos cronometrados, los que suman un total 218,36 kilómetros.

También queremos destacar que la Clásica Islas Canarias aprovecha esta prueba para entregar los trofeos a los galardonados en la edición 2009.


Podrán comprobar los inscritos On-line en nuestra página.  www.rcbsport.com





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=642