I Clásica de Aguere
Fecha Monday, 17 May a las 14:02:50
Tema Regularidad


A continuación publicamos el dossier final de tiempos que nos ha enviado Juan Farizo. Y comunicado de la Organización publicado en la web oficial.
                                                                                                


Para consultar los resultados de cada control y cada tramo, así como la clasificación final, pincha sobre el cartel de la prueba.

                                                    

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA I CLASICA DE AGUERE


Sobre la clasificación final definitiva comunicamos:


1.-  El proceso de datos se retrasó por diversos  motivos más de lo previsto.


2.- A su vez, el hecho de que los participantes foráneos tuvieran que embarcar hacia Las Palmas, motivó a la Organización, máximo cuando el vencedor pertenecía a este colectivo,  a emitir una Clasificación Final  y una entrega inmediata de Trofeos sin observar los reglamentarios treinta minutos para presentar reclamaciones antes de la Clasificación Final Definitiva.


3.- Dentro de este derecho, unos participantes reclamaron contra dicha clasificación por motivos comprobados y aceptados, que consecuentemente obligó a la Organización a emitir una nueva Clasificación Final Definitiva.


4.- Lamentamos la situación producida por la entrega precipitada de premios, pidiendo disculpas a todos los participantes afectados.


5.- Felicitar a todos los participantes por la aportación al evento de todos sus vehículos históricos, todos en excelente estado de conservación.


La Organización Clásica de Aguere.







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=646