II Clássica C.A.A.L.P.
Fecha Wednesday, 24 May a las 13:59:01
Tema Regularidad


Ya se han inscrito 14 equipos para la prueba, esperamos muchos más, el recorrido se ha diseñado por muchas carreteras no habituales, por las que no se han pasado nunca en Regularidad, el firme está en buen estado, no pasamos en Regularidad por ningún pueblo, las velocidades medias van desde 49,9 hasta 30 Kms/h.
Para facilitar la labor de los que utilicen tablas, menos la de 49,9, todas las demás medias aplicadas son sin decimales, ejemplo 47, 45, 38, etc. El tramo más largo es de aproximadamente 46 Kms.


Para los repostajes de Gasolina se han incluido en el Rutómetro las indicaciones oportunas, aumentando al tiempo calculado para el enlace un total de 5 minutos para realizarlo. En otro caso, al finalizar la 2ª sección, para la cena, habrá tiempo más que suficiente para acercarse al pueblo más próximo y repostar.

El Viernes día 9 de Junio, en el Hotel Parque, tenemos previsto celebrar un debate al que esperamos asistan la mayor parte de los participantes, así como una representación de los Organizadores de Pruebas del Campeonato, con la finalidad de unificar criterios, esperamos contar con la colaboración de Juan José Alonso Prieto, Director de la Revista Motor 2000 y con una amplísima experiencia, tanto a nivel periodístico como de participante y organizador de eventos del Motor.
Para los participantes de Tenerife les comunicamos que pueden venir en el Ferry de Fred Olsen de las 8:00 del Sábado, con lo cual tienen tiempo más que suficiente para hacer la Calibración y entrar al Parque de Verificaciones de 11 a 13, y la vuelta la podrán prever para aproximadamente las 14:00 del Domingo.
Si alguien necesita habitación en el Hotel Parque para el Viernes, ó para algún acompañante no inscrito, contactar con el Club que nos encargaremos de hacer la reserva. En los bajos del Parque de San Telmo hay un Aparcamiento Subterráneo  dónde podrán dejar los coches durante la noche del Viernes.






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=65