XXVI Vuelta a la Isla
Fecha Monday, 14 June a las 19:05:28
Tema Actividades del Club.


Con gran participación de socios se celebró el pasado fin de semana la Edición XXVI de la Vuelta a la Isla, se reunieron entre Antiguos y Clásicos un total de 28 vehículos.

El recorrido se efectuó, como de costumbre, saliendo en varias tandas desde las instalaciones de nuestro Club, con destino al Puerto de Mogán, en las instalaciones del Hotel Cordial Playa, dónde se alojaron 15 participantes la noche del Viernes, uniendose a esta primera expedición 14 participantes que se alojaron el Sábado, incorporándose finalmente el resto de los participantes en la mañana del domingo.
La expedición salió a las 10:30 desde Mogán con destino a la Aldea de San Nicolás, dónde se realizó una parada de aproximadamente 1 hora. Desde allí se continuó hacia Gáldar dónde almorzamos, y una vez terminado el mismo, y después de realizar la entrega de recordatorios a todos los participantes se puso rumbo a las instalaciones del Club, dándo por finalizada esta XXVI Edición de la Vuelta a la Isla.
                                                                          
                                                                         Bienvenido a Club de automoviles antiguos de Las Palmas
Estamos a la espera de que nos entreguen el material fotográfico para publicarlo en nuestra página, de lo que avisaremos puentualmente.





Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=656