III Trial Gran Canaria
Fecha Wednesday, 16 June a las 13:26:34
Tema Curiosidades del motor.


A continuación transcribimos íntegramente el correo que nos envía el amigo Feli Santana

                                                                                               

Hola amigos,
 
Un año más y con la misma ilusión de siempre, ponemos en escena nuevamente el Trial Gran Canaria, Memorial Alberto Santana Cruz. Como saben, es algo más que una competición de trial. Es la gran fiesta de la familia trialera de Canarias, donde se ven las caras todos, los pilotos y aficionados a esta bella modalidad para compartir una jornada memorable al recuerdo de nuestro amigo.
 
Ruego divulgen el contenido, y aprovechamos para invitarle a compartir la alegría de seguir disfrutando de este deporte con la filosofía de Albertito
 
Un abrazo


El trial Gran Canaria quiere unir de nuevo la bandera de la concordia, con el carácter festivo y deportivo que encierra el memorial Alberto Santana Cruz.

Muchos los detalles y muchas las intenciones, las que manifiestan en el “Roque Nublo” con este trial que en tan solo tres cortos años, lleva camino de ser el encuentro anual de la gran familia en Canarias. Un trial que no tendrá distinciones. Una modalidad que siempre ha gozado de buena salud en la isla de Gran Canaria. Quizás por ello. Lleve su nombre.

La organización a rebuscado las fórmulas para que todos participen y sean igual de importantes, la unión del colectivo en una jornada para el recuerdo deberá ser la tónica generalizada, Entre la competición de actualidad y la participación mayoritaria de aficionados y clásicos de todos los tiempos. Distinguimos de la programación la distribución y las novedades de este año atípico de crisis

Por un lado Arrancará muy temprano el montaje de Carpas y elaboración de las Zonas del trial y la Ginkana. Desayuno gratis para los madrugadores. Y salida del trial a las 11,00 H. En un recorrido sencillo de Seis zonas a repetir tres veces. 2,30 h de trial de competición para el campeonato regional actual, donde habrá una veintena de pilotos de las diferentes islas compitiendo. Al finalizar la prueba se realizará la entrega de trofeos.

Mientras preparamos las clasificaciones y el ambiente familiar distendido. Montamos la chuletada para todos los aficionados al trial. Tras la reposición de fuerzas, seguimos con la segunda parte de la fiesta. Este año hemos puesto en escena como divertimento y entrenamiento la Ginkana trialera, esta actividad dará comienzo a las 15.00 H. una divertida apuesta para los más especialistas en las habilidades. Además estará reforzado  por  el carácter de ganador único, con trofeo especial tipo Seis días. En el que cada año se grabará el nombre del ganador.

En medio de la fiesta y como complemento a la base del trial, comenzamos la primera escuela de iniciación al trial en Canarias. A las 16.00 H.  Estará supervisado por pilotos veteranos y las motos de la marca Ossety de la tienda Speedfreek, toda la información en el blogs de la escuela.  http://escueladetrialcanarias.blogspot.com/

Como todos los años, hacemos un sobreesfuerzo por acercar el carácter distendido y entrañable de la filosofía que marcó el amigo Alberto Santana en vida.

Esperamos la afluencia de aficionados  a compartir la fiesta en su memoria, esperamos poder disfrutar de la moto de trial entre amigos y compañeros de la vieja y nueva escuela. la diferencia en el tiempo, la unión y  el entusiasmo de compartir lo que nos une. El trial.


El trial te llama… te esperamos.
http://trialgrancanaria.blogspot.com

                                                

                                                                                       
                              







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=658