Cuéntame 2010
Fecha Monday, 06 September a las 13:03:17
Tema Vehículos antiguos


Nueva edición del Cuéntame Historias sobre ruedas, a celebrar los próximos 17 al 19 de Spetiembre en Valsequillo.

                                                                                                         



El 19 de Septiembre, Vuelve el “Cuéntame historias sobre ruedas” en su tercera edición, la gran cita del mundo de las ruedas clásicas del activo Moto club Las Palmas Roque Nublo.

Un año más y van tres en el municipio de Valsequillo, se reúne con  toda la familia del motor y las ruedas, para manifestar sus pasiones, en diferentes formas y maneras, el “Cuéntame” nació por la necesidad de duplicar el concepto del Viejas Glorias Canarias, con la perspectivas de que vale todo lo que tenga ruedas.
 
Así los coches, los carros, los camiones, las motos, los tractores, las guaguas, las bicis, los carretones, como dice la organización, hasta una caja de turrones con ruedas, vale. Hay tantas cosas clásicas y obsoletas que hasta pueden encontrar quien las adore y las conserven para la manifestación.

Para ello la convocatoria va dirigida a todos los clubes del motor, aficionados, entusiastas, coleccionistas, sibaritas y a tanta gente que tiene en casa, rastros y saldos de lo en otro tiempo fue útil y ahora solo romántico.

Exposiciones múltiples de todos los clubes clásicos, monográficos de marcas, mercadillo, Conciertos, charangas mañaneras, concursos, premios, ofertas, reconocimientos. Una ensalada clásica en un ambiente festivo, tan solo comparable al mejor Viejas Glorias Canarias.

Como plato fuerte del fin de semana de la fiesta de los sesenta, la increíble actuación en directo del sueño del mejor pop español de los sesenta. Formula V estará abriendo el cartel, en una noche mágica del 17 de Septiembre. Antesala de nuestro “Cuéntame historias sobre ruedas” Ellos y en directo después de muchas gestiones por parte del Ayuntamiento de Valsequillo, llegan para animar la mejor fiesta retro.

Síguenos queremos que el ambiente clásico y antiguo tenga nuevo escenario, con todas las cartas del pasado. Más información en el blogs del evento.

http://cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com/

                                                                                          
.
.






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=670