VII Targa 3 Provincias
Fecha Monday, 25 October a las 12:33:30
Tema Regularidad


A continuación publicamos íntegramente la nota de prensa de la VII Targa 3 Provincias, última prueba del IX TRECE, que nos ha enviado el amigo Manuel González.

                                                                                                      

IX TRECE - Copa de Clásicos PPG llega al final de su temporada con la séptima edición de la Targa 3 Provincias – Memorial Antonio Albacete, evento de Regularidad Histórica que se celebrará el próximo sábado 6 de Noviembre de 2010, según la normativa establecida en la Sección 3ª del Anexo II del RD 1428/03.
 
Como es tradición desde la primera edición de este rallye, TRECE Clásicos dedica este evento a recordar la figura de Don Antonio Albacete, quien fuera preparador, piloto y maestro de los clásicos, y en especial de los Minis. Antonio se proclamó Campeón de España de Rallyes en 1966 con su Mini 1275 C y los más veteranos aún recuerdan su dedicación a las carreras dentro y fuera de las pistas. Está prevista la participación de su hijo, Antonio Albacete, reciente Campeón de Europa de Camiones en Circuito por tercera vez, quien dejará aparcado por un día su camión y conducirá, como no, un Mini.
 
Te invitamos a conocer la información de esta actividad, disponible en la Web del TRECE Clásicos en www.trececlasicos.net. Podrás encontrar la do*****entación del evento actualizada como el tramo de calibración o la lista de inscritos siempre actualizada, además de participar en el foro del evento y la información de nuestros patrocinadores: CMStores www.cmstores.com , Alma La Colección www.almalacoleccion.com , Tapicerías Tabasco www.tabascosl.com o Clásicos en Acción www.ciberkiosko.com.
 
El evento transcurre por las provincias de Ávila y Toledo, con salida desde la localidad abulense de El Tiemblo. Su recorrido estará dividido en tres sectores repartidos en 9 tramos cronometrados. Están programados tramos con tabla de regularidad impuesta, tramos por hitos y tramos por sectores, con una previsión de 60 controles secretos.
 
Puedes formalizar tu inscripción on-line a través TRECE Clásicos en www.trececlasicos.net hasta el miércoles 3 de noviembre. El precio de la inscripción es de 180 euros e incluye, además de premios y organización, el desayuno, la comida pic-nic y la cena para dos personas en el restaurante Toros de Guisando www.torosdeguisando.com .
 
Para cualquier ampliación de información, puedes contactar con TRECE Clásicos en el teléfono: 666523121 (Ignacio Fernández-Miranda) o a través de correo electrónico en: info@trececlasicos.net
 
Esperamos contar con tu presencia.
 
TRECE Clásicos
info@trececlasicos.net
www.trececlasicos.net


                                              







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=680