Calendario Regularidad 2.011
Fecha Tuesday, 01 March a las 12:11:02
Tema Regularidad


Hasta ahora, los participantes en Regularidad teníamos que sopesar nuestras participaciones, comenzamos con fuerza, ya que en las primeras temporadas casi todos participabamos en casi todas las pruebas, con innumerables salidas a la otra provincia.
Con el paso del tiempo han ido creciendo los Organizadores y por tanto las pruebas organizadas, de manera que desde hace aproximadamente 3 años nos hemos visto obligados a elegir cuidadosamente las salidas, pues el número de pruebas iba creciendo sin parar.

En la temporada 2010 se Organizaron de Regularidad 8 pruebas en la provincia de Las Palmas y otras 8 en la provincia de Tenerife, además de las pruebas experimentales de RS, 2 en Tenerife y 1 en Las Palmas.
La aceptación que esta modalidad parece tener, al menos en lo manifestado por los los interesados, nos vá a llevar a seleccionar nuestras participaciones, con lo que supongo que a la vista del amplio abanico de posibilidades, habrá una selección natural que llevará a algunos a decantarse por la REGULARIDAD y a otros por la RS (Regularidad Sport).
Para facilitar la decisión de los programas a decidir por cada participante, publicamos en nuestra página el calendario de Regularidad 2011, ordenados por fechas, con detalle del campeonato para el que puntúan.
Queda pendiente de decidir las pruebas de Las Palmas y Tenerife que comprondrán el Campeonato Regional de RS, que suponemos decidirá la Federación Canaria de Automovilismo.

Resumen de pruebas (29):

REGULARIDAD: 15 pruebas; 7 en GC, 6 en TF, (se incluyen 2 pruebas del RACT reservadas a vehículos hasta 1970) 1 en La Gomera y 1 en La Palma.

REGULARIDAD SPORT: 14 pruebas; 6 en GC, 1 Lanzarote, 5 en TF, 1 en La Palma y 1 La Gomera

PARA CONSULTAR EL CALENDARIO PINCHA AQUÍ






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=693