Cuéntame Historias sobre Ruedas
Fecha Tuesday, 23 August a las 12:42:05
Tema Curiosidades del motor.


Un año más, Feli Santana nos envía puntual información sobre la edición de este año del Cuéntame Historias sobre Ruedas, a celebrar en Valsequillo.

                                                                                

 A continuación transcribimos la nota recibida integramente:

                                                              

Estimados amigos

Un año mas, tomamos como objetivo de evolución, el proyecto del “Cuéntame historias sobre ruedas” para continuar con la puesta en escena, en esa búsqueda del equilibrio y la manifestación compartida por todos. Un fin de semana lleno de detalles y armonía entorno a la pasión que mas nos deleita, que es el mundillo de las ruedas clásicas y antiguas.

En esta nueva edición arrancamos con varias novedades, intentando siempre mejorar en contenido y diversidad, para ello hemos contrastado durante el año, muchas opiniones de los amigos de los clubes clásicos y prensa especializada. La idea general es llenar el “Cuéntame” de momentos entrañables, permitiendo la creatividad y la espontaneidad de los clubes y coleccionistas privados.

Como novedades mas importantes, destacar la nueva cobertura en tiempo de manifestación, con actividades distribuidas en todo el fin de semana. y puntualmente sábado a partir de las 17,00 H hasta la clausura el domingo a las 15,00 H. Le adjuntamos el programa de actividad así como los detalles de cada acto, para motivar a la participación.

Tenemos todo el casco histórico reservado para la exposición y manifestación.

Necesitamos por vuestra parte la confirmación y cantidad de miembros del club, para ubicarles en los espacios adyacentes a la feria y en las calles concretas. En próximas informaciones especificaremos lugares definidos y espacios a cubrir por cada uno.

Novedades importantes, en las que se pondrá en escena por vez primera el paseo de las joyas y el desfile de los “fotingos”. Con concursos de elegancia y parada de premios.
Exposición de la historia del motociclismo en Canarias, proyecciones, conciertos  de los años sesenta y el potenciado rastro del trueque, una feria muy especial donde invitamos a los participantes a llevar sus cachivaches y a fomentar el trueque o la venta.

Hacemos llamamiento especial desde estas líneas a todos los colectivos y en especial al de los “Abarth” con un primer encuentro lleno de iniciativas: desde el trofeo “Abarth” de rallyes, hasta actividades específicas, de la mano de ABP Sponsoring Importante la propuesta como club asociado a las Jornadas de Patrimonio organizado por FEVA a nivel nacional, y en la que nuestro evento formara parte activo del mismo. Para ello pueden adquirir bajo pedido las placas de las Jornadas y los detalles del evento, a un precio de 5 Euros

Estamos nuevamente ilusionados con ofrecer un evento dinámico y activo, lleno de detalles y con la proyección de un gran futuro. Para ello contamos con vuestra participación y estimable colaboración. Sin duda el patrimonio histórico de nuestras joyas, bien merecen un esfuerzo.

Saludos cordiales

Feli Santana
629 848 274
http://cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com

                                                                           







Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=723