I Clásica Villa de Moya
Fecha Tuesday, 25 July a las 22:13:20
Tema Regularidad


El pasado Sábado, y organizado por el Fotingo Classic Cars se celebró la I Clásica Villa de Moya, esta prueba fué preparada por dicho Club en un tiempo record, ya que la finalidad de la misma fué la de sustituir a la que tenía prevista celebrar la Escudería Maspalomas en esa misma fecha.

Desde aquí queremos felicitar y dar la bienvenida a un nuevo Organizador, y esperar que sigan adelante con las ganas que mostraron en este primer evento de Regularidad.

La principal novedad se aportó dando la salida cada 30 segundos, lo cual me parece muy acertado, ya que puedes mover a los cronometradores en la mitad de tiempo que si se hiciera con salidas cada minuto, también beneficia en cierta manera a los noveles, ya que en muchos momentos tienes a la vista al coche que te precede y al que te sigue, con lo cual compruebas que vas en la buena ruta.


Los chicharreros han vuelto a sentar cátedra, ya que entre los 5 primeros clasificados colocaron a 3 pilotos, tenemos que afinar aún más, quezás sean necesarios algunos entrenamientos para contrarrestar su mayor experiencia.

El primer puesto fué para Ricardo Alonso y Edmundo Gil que mediaron menos de 1 segundo por control, logrando acabar los 40 controles con 36,5 puntos.
El segundo puesto para Gustavo Martel y Antonio Estalella que totalizaron 42,6 puntos, están obteniendo muy buenos resultados en las últimas pruebas, sólo les falta redondear y obtener el 1º puesto.
El tercer puesto para Pedro Mansito (padre e hijo)  que últimamente están abonándose a los puestos altos de la tabla, cualquier día dan la sorpresa.
El cuarto puesto para el debutante (en esta especialidad) Hilario Gómez, que en su estreno iba acompañado por el líder de copilotos en la Clásica Canaria, David Bethencourt.
El quinto puesto para Juan Farizo y Leo Mansito, a pesar de los problemas de arranque y temperatura de su precioso Gordini.
Sexto: Los hermanos Ortega, Séptimo: Antonio Sosa y Pepe Ramírez, Octavo: Carlos y Biana Padilla, Noveno: Albi Santana y Javier León, Décimos: los Quintana (padre e hijo)


Para consultar todos los resultados de la prueba haz click Aquí






Este artículo proviene de Club de automoviles antiguos de Las Palmas
http://caalp.es/portal

La dirección de esta noticia es:
http://caalp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=79